Ángela Akiyama


Nombre: Ángela, "Angy".

Apellido: Akiyama.

Vida: Angy nació en España y vivió felizmente con sus padres, de clase trabajadora, hasta los 18 años. Aunque no sabemos mucho más de su vida, conocemos que tuvo una época muy mala, de la que ahora, en su presente, aún arrastra. Tampoco podemos decir con exactitud donde se encuentra o donde vive, pues lleva huyendo de su pasado bastante tiempo, viajando a un lugar a otro de Europa.

Descripción psicológica: Es graciosa, muy testaruda, demasiado cabezota, happy, golosa, cariñosa, le encanta bailar, cantar, escuchar música, y también le gusta mucho el deporte, o más bien, le encanta el fútbol. Usualmente odia las faldas y vestidos, es muy informal. Tampoco suele gustarle ir de compras, exceptuando si va a comprar ropa de deporte. A veces, cuando no habla, es porque está en su mundo. Siempre lleva puestos unos cascos, incluso cuando juega al fútbol los lleva colgados del cuello. Es muy exigente consigo misma, siempre se sobrepasa entrenando. A pesar de ser testaruda y algo "machito" le gustan las cosas románticas como pasear bajo la luna. Adora ir de fiesta y siempre que puede sale a hacer surf.

Descripción física: Tiene el pelo muy largo y negro, sus ojos también son negros y brillantes, y según sus amigas tiene la sonrisa un poco torcida pero es muy mona. Normalmente lleva sudaderas o camisetas de tirantes y siempre lleva con ella un collar con la piedra alius que se puso azul y nunca supo por qué razón.

Fotos:



No hay comentarios :

Publicar un comentario