Lucía Mitsuya



Nombre: Lucía.

Apellido: Mitsuya.

Vida: Es la hermana pequeña de Nuca y aunque es la más pequeña de las dos, es la más sensata en muchas ocasiones. Adora a su hermana y en los últimos dos años ambas han tenido mucho apego la una con la otra. Tampoco sabemos mucho de su vida, aparte de que está cambió a raíz de un fatal incidente. Ambas se dirigen en busca de la verdad, una verdad que alguien está muy interesado/a en esconder.

Descripción psicológica: Es divertida, alocada, graciosa, prudente, sensata cuando la situación lo requiere y un tanto olvidadiza cuando no está atenta a las cosas. Suele ser bastante tranquila y no se entera mucho de lo que pasa a su alrededor si no es un tema interesante para ella. No le gusta que sus amigas estén enfadadas, por lo que siempre intenta arreglar las cosas siendo lo más justa posible.

Descripción física: Tiene una melena larga, castaña y lisa, que suele llevar recogida con una coleta o con una diadema. Sus ojos azules le hacen una tener una mirada muy dulce y tierna. De estatura media, Lucía prefiere la ropa informal y mona.

Fotos:


No hay comentarios :

Publicar un comentario