Ellyon Atsuko


NombreEllyon.

Apellido: Atsuko.

Vida: Ellyon es un personaje muy misterioso. Apareció de la nada en la vida de Angy y desde entonces esta supo lo importante que era casi sin conocerla. Ambas tienen una amistad muy sincera y desde que se conocieron han estado juntas, sin poder dejar atrás la una a la otra del pasado que las persigue.

Descripción psicológica: La vida de Ellyon es tan misteriosa como su carácter. Tiene una audacia increíble y a veces puede ser tan imperceptible que se puede enterar de cualquier cosa sin que alguien sepa que está delante. Prudente, silenciosa y sigilosa son adjetivos que la podrían definir. En cambio, esa es sólo una de las facetas antiguas suyas, pues realmente a Ellyon le encanta mostrar sus sentimientos, es incapaz de guardárselos para si misma, siempre está sonriendo, alegrando y ayudando a los demás. Sin embargo si algo comparte con su antiguo yo es su infinita paciencia, es muy difícil hacerla enfadar.

Descripción física: Es una chica de estatura media, con un cabello largo pelirojo-anaranjado hasta la cintura y con flequillo. Sus ojos son azules, grandes, tímidos y su tez es clarita. Le encanta la ropa cute pero no le gusta adornarse con demasiados complementos, tiene una carita sencilla y muy dulce.

Fotos:


No hay comentarios :

Publicar un comentario