Kim Tiguer


Nombre: Kim "Kimi"

Apellido: Tiguer

Vida: Desde bien pequeña, Kimi siempre ha sido, junto a sus padres, que así la educaron, muy fiestera, por lo que no es de extrañar que al cumplir la mayoría de edad se lanzase en busca de su propia aventura. Ahora mismo, Kimi trabaja en el mayor crucero del mundo, en el M/V Oasis of the Seas, y sin lugar a dudas es la Organizadora de Ocio del crucero. No hace falta decir que no vive en un lugar fijo puesto que la mayor parte del tiempo está en alta mar, pero eso ha ayudado a que conozca mucha gente y tenga contactos para todo lo que pueda necesitar, es decir, nunca le falta de nada.

Descripción psicológica: Ya sabemos que es muy fiestera, pero Kimi tiene una segunda afición que también es su perdición: ser ninja. Esto hace que sea una chica muy observadora, perspicaz y audaz, ¡no se le escapa ni una! Aunque hay que reconocer que cuando se pierde en sus pensamientos, no presta atención en nada. Siempre está de muy buen humor y hace todo lo posible para que la gente de su alrededor se divierta, pero que esto no os engañe, porque alguna que otra vez suele estar metida en peleas, pero siempre para defender a sus amigos. Aunque le cueste reconocerlo, tiene una parte romántica y tierna, y cuando esa parte florece hace lo posible para ocultar su timidez.

Descripción física: Es de estatura media, con una larga cabellera lisa y rubia, y de ojos verdes. Le gusta vestir informal, con algunos complementos ninjas, como mallas de rejilla en los brazos, y suele llevar unos cascos puestos para enterarse de todo sin que la gente se de cuenta. Su prenda favorita es una camiseta negra con unas alas de ángel, que le recuerdan una visión que tuvo hace ya muchos años.

Fotos:



No hay comentarios :

Publicar un comentario