sábado, 21 de enero de 2012

Capítulo 1: Un día de lo más normal

¡¡Buenaaas!! Vale aquí está el primer capii ^^. Os aviso que es un tanto sosillo, más que nada para que veáis en que línea va, intentando ser todo bastante real, a partir del segundo capi ya meteré algo mejor jejeje. ¡Besiiitos =P!!


____________________________________________________

 CAPÍTULO 1 

Un día de lo más normal

____________________________________________________



♥ POV de Aimii 


"I’ll always remember our summer in Hawaii, aloha mi amore...
Under the coconut tree we stay, falling into me like a wave, you bring th..."




+ Umhg...




- Aimii, venga levántate ya, que después no te da tiempo a nada.
+ ...
- ¡¡Aimii!!
+ ... Vooy...


Poco a poco me desperezo de este sueño matutino que me envuelve, sentada en la cama maldigo que aún tenga que ir a clase, hasta que, entre tanto pensamiento negativo, de pronto me doy cuenta de algo...


+¡Biiiieeen! No puedo creerme que ya sea el último día de clase *_______*
- Y yo no puedo creerme que tengas tanta energía a las 8 de la mañana... - Me dice Helyo, mirándome sorprendido.
+ Es normal, como no voy a estar así, por fin libertad, ¡¡¡FIESTAA!!
- (Loca... ^^')


(Entramos en clase.)


"Bien, nos quedamos el último día haciendo el repaso de la obra " Augusto Prima Porta", que como ya sabéis su finalidad es propagandística. Se encuentra situada en..."


+ Yo si que no puedo creerme que a primera hora del último día de clase, nos toque Historia del Arte T.T, además ¿Qué hacemos haciendo un repaso? ¡Si ya lo hemos terminado todo!
- Aimii, no me desesperes, ¡¡¡Es lo que hay!!!


Ignorando a mi mejor amigo y esta clase, me sumerjo en mis pensamientos. Y entonces, de repente, aparecen en mi mente Martii y Megan. Mis cariñines ya llevan una semana de vacaciones y seguro que a estas horas están durmiendo tan felizmente T.T, ¡¡Pero que suerte que tienen!! Y encima seguro que tienen planeado quedar e ir a la playa ¬¬. Y yo aquí aún encerrada ¡No hay derecho!


- Aimii...
+ (...)
- ¡¡Aimii!!
+ ¿Qué? ¿Qué pasa?
- ¿Quieres dejar tu mundo un ratito? Que llevas toda la mañana sin hacerme caso... =(
+ Ay, perdona (que pesadito ¬¬).


Pero es verdad, ya ha pasado toda la mañana sin darme ni cuenta, pero aún queda una hora de clase y sigo ensimismada en qué me deparará este verano. Indagando más en mi mente, recuerdo la conversación que mantuve con Megan hace unos días.

♥ Flashback de Aimii 





♥ Fin Flashback de Aimii ♥ 

Y yo también estaba preocupada. Que las dos nos sintiésemos observadas no podía ser, como bien decía Megan, una mera casualidad. Era una sensación extraña y un tanto alarmante. De repente notas una mirada clavada en ti, pero por mucho que buscas por tu alrededor no encuentras a nadie que te preste atención alguna.
Acabadas las clases me despido de Helyo y mientras me dirijo a casa sigo dándole vueltas al tema. Nos habíamos preguntado si Martii habría tenido alguna sensación como las nuestras, pero decidimos no contarle nada para no preocuparla innecesariamente.
De pronto me paro en seco delante de mi portal. Se me ruboriza la piel. De nuevo esa sensación alarmante. Pero esta vez antes de reaccionar y girarme, espero un poco. Es casi relajante, sé que alguien me mira y no sé quién es, pero ese alguien me inspira confianza.

♥ Fin POV de Aimii ♥ 


***

¡¡Espero que os guste!! Me lo he currado con lo del chat no me lo neguéis jajajaja, besiiitos a todos y mercii por seguirme, que ya sois 9 jejeje (uno soy yo, lo sé, muahahaha, se me va xD) muuuaaks =P.






20 comentarios :

  1. Os aclaro lo del principio, lo de la música se supone que es la alarma del móvil xD, entonces se corta porque la paro y miro la hora, y por eso lo de las 7:09 jejeje, sólo era eso, petuneets!!! (besitos en catalán jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaaaaaa!
    pechugaaaaaaaaaa!
    xD
    QUIERO SALIIIIRRRRRRR >.<

    besos ;D

    PD: el fic es de inazuma? es que no lo he notado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. staaarts^^ sisi es de inazuma, lo que pasa que aún no los he metido, ya irán saliendo poco a poco jejeje, y ya te buscaré un sitio tranquila, pero dadme tiempo vale? xD besiitoos

      Eliminar
  3. Holaaaa, jajaja me a echo gracia la foto dela conversación, esta muy chulo aimiii.

    ResponderEliminar
  4. Que chulooooo :) Yo quiero salir porfa porfa porfa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te dije que si ninaa =P pero te digo lo mismo que a starts, daadme tiempo porque aún no he pensado como meteroos!!

      Eliminar
  5. Aimiiiiii guapa:$ ahahahahahhah! Esta muyyyy guaaaayy!!! Sobrretodo lo del chat :$ ya sabeeeeeeees lo que pensamos de jejejejejej! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anoche te fuiste al final sin despedirte =( y sisi, tranquilo que voy a hacer aquello que te dije, y ya te contaré a ver que pasa, besiiitoss =P

      Eliminar
  6. esta muy bien ^^ jejeje la verdad esk da palo ir a clase xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya si da palo, pero en verdad todo esto lo puse pa nada, pa poner que empezaba el verano jejejeje, mercii por comentaar, y por seguirmee =P

      Eliminar
  7. Uff me encnta, opr que me da que se quien mira?
    Pos no, XD no lo se jejeje asique DINOSLO EN EL SIGUIENTE pporrfaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, no lo voy a decir en el siguiente capii, pero ya sabes que a ti también te voy a meter no? bunica meva (bonita mia jejeje, me encanta decirte cosas de estas en catalán), ya pensaré como, pero intenaré que sea prontoprontoo!! besiitoos macaa =P

      Eliminar
  8. Ay me encantaaaaaa ^^
    Weiiiii primer capi y ya salgo yo hasta por chat XD
    Ais coconut tree me encantaaaa ^^
    Pero como te puedes aburrir en historia del arte si es la mofa!!! XP
    Quien nos estara observando??? Que miedo, aunque si nos observa un tio bueno, a mi no me importa XDD
    Weno, pues lo que digo siempre... espero la contiiiii :D
    Un beso wapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo el chat me pareció super gracioso, y me pegué un ratillo en verdad para hacerlo, tengo sorpresitas en el capii doos, espero que te guste la tuyaa =P

      Eliminar
  9. Me encanta aimii *-* puedo salir???? pliiiiiiiiiiiiis di que shiiii xD
    Un besitoo
    Byee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. angy jejeje, me alegro de que te guste ^^ intentare hacerte un hueco vale? es que soy muy lenta haciendo los capis, y como ya hay gente que me ha pedido que la meta también, voy pensando como hacerlo ^^, hablamos un dia y me dices con quien quieres que te ponga para ir reservando ^^

      Eliminar
    2. Tu x mi pareja tranki que de blogger soy casi la unica que le quiere de pareja... Habra alguna a la que le guste por ahi perdida xD

      Eliminar
    3. tengo una ligera sospecha, es caleb verdad? jejeje, no, no sé es que lo he visto en una de tus últimas entradas =P

      Eliminar
    4. Tus sospechas son correctas xD caleb es mioooo *7* y no lo comparto >^< vuardamelo eeh xDD
      Chauu

      Eliminar
    5. vale pues ya esta reservado por si a casoo!!

      Eliminar