miércoles, 7 de marzo de 2012

¡El blog de Kimi + Capítulo 3: Martii desaparecida Ö (2a parte)

¡¡¡Huolahuolaaa!!!

Para empezar quiero deciiros que os paséis por el blog de Kimi, que su historia no es de Inazuma Eleven, es de One Piece, que seguro que lo conocéis xD. Bueno ya le hablé a Martii y le dije que se pasase (pero ni puñetero caso xD) Así que os digo a los demás que os paséis que la historia está muy chuliii!!!!! Y ella es muy maja, que ya sabemos la importancia que le damos por aquí a eso xD jajajajaja.

Aquí os dejo el blog:


***


Biiiieeen, y aquí vaa por fiin, el esperado capii con el que Martii tanto ha soñado (la que más me ha dado la lata xD) bueno lo he tenido que cortar, así que un cacho del siguiente capi lo tengo hecho, intentaré no tardar tanto, lo prometo ^^', espero que os guste ahí va =P:


____________________________________________________

 CAPÍTULO 3 (2ª parte) 

Martii desaparecida

____________________________________________________



Megan y Aimii se subieron en el coche y la primera arrancó con mucha prisa. Transcurridos unos 5 minutos de trayecto, Aimii preguntó:

- Pero Megan... ¿Sabes a dónde nos dirigimos ^^'?

Megan dió un frenazo y paró en seco.

+ No... No tengo ni ideaa TT.TT
- ¿Por qué no probamos primero yendo a su casa? Quizás esté allí... Y si no, por lo menos sus padres sabrán decirnos algo, digo yo xD.
+ Es verdad ^^'.
- Pues arranca ya que los conductores nos van a matar - dijo Aimii mientras ambas se giraban hacia atrás y veían una muchedumbre de conductores que ya estaban demasiado cerca de ellas.

+ Madre mía que caravana... + decía Megan casi admirada por lo que veía.
- Pero Megan... ¡¡ARRANCA, ARRANCA!!
+ ¡Ay! Sisi ¡VOY!

Las dos llegaron al fin a casa de Martii, justo a tiempo de ver como salían los padres de su amiga a recibir a dos policías.

- La tienen ya fichada a la tía...
+ Pues si, no me extraña... + decía Megan aparcando el coche.
- ¿Esperamos a que se vaya la poli?
+ Naa, vamos ya, igual ya saben algo.

Bajaron del coche y llegaron a picar el timbre, donde la madre las recibió.

- Hola chicas ¡Qué sorpresa! Decídme que venís a decirnos dónde está mi hija...
- Pues no, la verdad que no sabemos dónde está Sra. Vorwort...
- Eso veníamos a averiguar nosotras también ^^' - aclaró Aimii.
- Bueno, pero no os quedéis ahí, pasad. - dijo amablemente la madre.

Ambas pasaron, mientras los policías las observaban sospechosamente.

- ¿Quienes son?
- Son amigas de nuestra hija - contestó el padre que parecía acostumbrado a que apareciesen policías acusando a su hija de los incendios acontecidos.
- ¿Cuándo fue la última vez que visteis a Martii?
- Pues verlaverla... Hace un porrón de tiempo que no la veo... - dijo Aimii pensativa - Meses o así, creo yo... ^^'
- ¡¿CÓMO?! ¡¿Que hace tanto tiempo de su desaparición y no ha sido denunciada?! - preguntó uno de los policías alarmado.
- Ya te vale... ¬¬' - le dijo Megan por lo bajo a Aimii - Nono, ella lo que quiere decir es que no es de aquí, es una amiga nuestra de Cataluña que ha venido a vernos hoy por sorpresa ^^'.
- Sisi, por sorpresa - se miraron los dos polis y dijeron en voz bajita - qué casualidad... ¬¬. Bueno, ¿Y tú cuánto hace que no la ves?
- Pues desde hace un par de días, pero ayer estuvimos hablando por teléfono las tres ¿Verdad?
- Sisi, verdad. - dijo Aimii asintiendo.
- ¿Y últimamente no ha ocurrido nada relevante?
- Pues hemos recib... - empezó Aimii dispuesta a explicar lo de las cartas, hasta que Megan le dió un codazo.
- ¿Si? - dijo el policía, invitándola a seguir.
- Nadanada - dijeron ambas diciéndo que no con las manos.

* Los policías vuelven a mirarse sospechosamente ¬¬ *

- ¡¡Un momento!! - dijo de pronto la madre de Martii - Ayer le llegaron a mi hija dos cartas y muchas cajas envueltas... ¡¡Ay, qué me la han secuestrado!!

Megan y Amii caen a lo anime... "No podría haberse estado calladita ¬¬" le dijo la primera a la segunda telepáticamente. "Sisi, pero ya sabemos algo nuevo... A ella también le llegó una carta, bueno dos" contestó la segunda, mientras las dos asentían con los brazos cruzados, ante la expectante mirada de los presentes.

- Bueno, pues con su permiso Sres. Vorwort, vamos a registrar la habitación de su hija.

Los policías empezaron a subir las escaleras, con dirección a la habitación de Martii.

- ¡Miérda! ¿Qué hacemos ahora T.T? - dijo Aimii - Ahora seguro que encuentran pistas sobre donde está, la encontrarán antes que nosotras y la encarcelarán por tener muchos delitos acumulados T.T
- Es verdad T.T - lloró Megan también - ¡NO! No es momento de ponerse triste... Es hora de reir, JiJiJiJiJi...
- ... Cada día estás peor... ¬¬'
- Lo sé T.T
- Bueno espera, Martii es lista, igual ha escondido las cosas...
- O igual las has quemado u.u'...

En ese momento los policías volvieron al comedor.

- Pues lo sentimos mucho, pero no hemos encontrado rastro alguno de cartas, ni cajas...
- ¿Nada de nada? - preguntó algo extrañado el Sr. Vorwort.
- No, su hija debe habérselas llevado. Por ahora no podemos hacer más. Nos centraremos en buscar pistas en los lugares incendiados y los mantendremos informados.
- ¡Ay mi hija! - dijo la madre dramáticamente - ¡Me voy con vosotros!
- Señora. no se preocupe, nosotros nos encargamos de encontrar a su hija "que seguro que está bien, como siempre ¬¬" - dijo y pensó uno de los policías.
- Bienbien, pues muchas gracias Sres. agentes. - se despidió el padre, acompañándolos a la puerta.

Una vez fuera, los policías...

- Es muy extraño que no hayámos encontrado nada...
- Si, pero esas dos seguro que nos llevan hasta ella, mejor mantenernos cerca y vigilarlas...

Dentro de la casa...

Sr. y Sra. Vorwort ¿Podemos subir a la habitación de Martii para, para... em... esto. ver si por casualidad... - empezó diciendo Megan sin saber como seguir.
- ... A ver si podemos echarnos a dormir un rato que estamos mu cansadas - le ayudó Aimii con todo su morro.
- Sisi, claro subid y descansad un rato ^^' (tan idas como mi hija)- pensó el Sr. Vorwort.

Estas subieron a la habitación y empezaron a revolverla buscando las cartas o algo que les indicase donde estaba su amiga.

- Es imposible que no haya rastro de nada.
- A ver, debe haberlo escondido muy bien para que ellos no encontrasen nada y nosotras si - observó Aimii
- Quizás lo ha quemado todo sin pensar ¬¬'
- Pensemos como Martii... ¿Dónde guardaría ella algo importante..?

Ambas se miraron y sonrieron.

- Puede que Martii vaya de dura...
- Pero en el fondo...

Y sus miradas se dirigieron a lo alto del armario. Allí escondidito, pero un poco a la vista, se asomaba un pingüino de peluche, que en una ocasión anterior Martii había bautizado con el nombre de "David". Se las ingeniaron para cogerlo y acto seguido abrieron la pequeña cremallera, descubriendo las dos cartas y la cajita roja.
Después de leer las cartas, abrieron la cajita.

- Mmm... Así que aquí estás.
- Un momento, si esto está aquí... ¿Cómo ha entrado ella? - preguntó Megan.
- Espera.. ¡Esto es una fotocopia!
- Vaya, así que lo ha hecho para que sepamos donde está exactamente.
- Si, y lo siento babi, pero vamos a chafarte el plan...

♥♥♥.............................................................................................♥♥♥

Las instalaciones del recinto eran espaciosas y muy lujosas. Contaban con 28 piscinas, entre ellas jacuzzis de varios tamaños, salas de calor, frío y temperatura ambiente, solarium, salas de masaje y estética, entre otras más y servicios. Además el lugar ofrecía una gran variedad de actividades al aire libre como montar en kayak, hípica, senderismo y turismo por maravillosas y hermosas calas.
Después de su recorrido incendiando Valencia, sin esperarlo, un Chrysler 300 limousine se posó ante ella para llevarla al spa.



Sí, Martii había ido a pasar el día al spa más lujoso de los Pirineos, el Cristallo di Acqua Resort & Spa de 5 estrellas.
Cansada de recorrer y probar tantas cosas nuevas, se detuvo en uno de los jacuzzis que más la sorprendió.
Observaba el gélido paisaje montañoso mientras la nieve caía sobre su cabeza y hombros.
Pensaba. Pensaba en todas las locuras que había cometido sin pensar y sin lugar a dudas, estar allí era la mayor de todas. Había sido capaz de irse tan lejos de su casa por un par de cartas y una invitación, pero a pesar del miedo que la invadió, su estado de relax no la dejaba alarmarse demasiado.
Seguía observando el caer de los copos, ya apoyada en uno de los extremos del jacuzzi, con la cabeza recostada en sus brazos.

Unas manos se posaron en su cintura y unos labios empezaron a recorrer su cuello.

La situación transcurrió en una milésima de segundo, pues su cabeza empezaba a mostrarle que no sabía aún con certeza cual de los dos personajes era el que estaba allí y nada le aseguraba que ese alguien fuese uno de ellos.

Así que con decisión y duda se giró y le dió una bofetada al chico. Sorprendido y algo desorientado se quedó David. Si, era él. Martii soltó una risita mal disimulada mientras David aún la miraba desconcertado.

+ ¿Pero tu que te has pensado? ¡Si no nos conocemos de nada!

Y aunque no lo pareciese su pensamiento así se lo decía. Puede que ella hubiese sentido hacía él ese amor platónico, pero eso no significaba que nada más verse pudiésen besarse y hacer ese tipo de cosas. Bueno sí, ella realmente si lo quería, pero algo le decía, en su hondo más hondo, que fuese despacio.

+ Que sepas que yendo así de salido, has empezado con muy mal pie ¬¬ + le reprochó Martii.
- P-perdona... - dijo David sonrojado - Yo... Y-yo sólo quería...
+ Tu lo que querías era meterme mano ¬¬, ¡Pues no señorito! ¡JUM!
- ¡NO! - dijo él ofendido- Sólo quería ser romántico =$ (Además seguro que la única salida aquí eres tu ¬¬).
+ Bueno va, te creeré, pero no vuelvas a hacerlo eh ¬¬
- Está bien - le contestó el chico aún sonrojado ante el imponente carácter de Martii.
+ Oye va, pues cuéntame.
- ¿Que te cuente qué?
+ ¿Me traes aquí para no decirme nada ¬¬?
- ¡Ah! Pues a ver, no sé...
+ ¡Qué me digas como habéis dado con nosotras!
- ¡¡Aaaah!! Pues la verdad es que nosotros...

David empezó a explicarle que ellos desde siempre vivían en Japón y que su historia de Inazuma (con algunos cambios) era cierta. El caso era que al haberse graduado, hicieron un viaje de fin de curso y, al viajar por otros paises descubrieron que la serie basada en ellos había tenido más éxito internacional de lo esperado. Al llegar a España tuvieron un pequeño percance y no pudieron seguir su itinerario, así que cada grupo se alojó en diferentes lugares y de vez en cuando iban comunicándose. Fue entonces que como debían estar más tiempo en España puedieron profundizar la investigación, hasta que uno de ellos empezó a encontrar los blogs y más tarde a las dueñas entusiastas.

- ... Y así fue que leyendo vuestras historias románticas, aparte de echarnos unas risas xD, empezamos a querer conoceros. No sé como sin conocernos podéis escribir cosas y situaciones tan... Profundas.
+ Jejeje, nosotras somos así, muy sentimentales =P, bueno ¿y cuánto se supone que lleváis aquí?
- Mmm, 2 meses o así.
+ ¿¡2 meses!? ¿¡Pero cuánto dura vuestro viaje!?
- Pues empezó hace unos 3 meses, más o menos ^^'
+ ¿¡3 meses viajando!?
- Bueno es que hemos ido por muchos lugares: Turquia, Grecia, Italia, Alemania.. Y lo siguiente era ir a Nueva York, pero claro, como los controladores de todas las compañías aéras de toda España están en huelga... Pues aquí estamos, 2 meses ^^'
+ Ah, es verdad ^^' (Qué desastre de país ¬¬... Mejormejor, que aquí están *-* gracias controladores, os quiero *-*) ¿Y cómo habéis tardado tanto en dar con nosotras, si lleváis tanto tiempo aquí ¬¬?
- ¡Eh! No es tan fácil, para empezar ya nos fijamos que Aimii os tiene muy prohibido dar información vuestra por los blogs y menos por el c-box...
+ Jajajaja, si... Aimii y su preocupación por los viejos verdes xD.
- Si, el único día que podimos conseguir algo fue cundo hablastéis por el blog de LuNu de los pefijos de cada província.
+ Vaya, es verdad.
- Pues como sabía que eras piromana, me introducí para ver las fichas policiales y ahí estabas tu.
+ ¡Y cómo sabes que era yo ¬¬?
- Pues porque no hay muchas Martiis... ^^'
+ Ah, pues es verdad ^^'
- Bueno, ¿Qué te apetece que hagámos? ¿Quieres ir a dar una vuelta por los alrededores para ver los paisajes?
+ Sii, claro *-*
Ambos salieron del jacuzzi y se pusieron sus albornoces. Se dirigieron a sus respectivas habitaciones para cambiarse.


♥♥♥.............................................................................................♥♥♥

- Nooo, no me apetece nada ir T.T, llevo todo el día yendo para arriba y para abajo en coche T.T, no quiero volver a ir hasta allí...
+ Tu misma has dicho que le íbamos a fastidiar el plan ¬¬, además no te quejes que estoy conduciendo yo la mayor parte del camino ¬¬.
- ¡¡Biiieeen!! (Se me va ^^') Es que estoy muy cansada, deberíamos parar para descansar un poco... Entiéndeme.
+ Debemos llegar lo antes posible, no hay tiempo para hacer paradas innecesarias ¬¬.
- Bueno vale T.T


♥♥♥.............................................................................................♥♥♥

Martii salió de su habitación y David ya la esperaba fuera. Iban los dos muy abrigados porque allí hacía muchísimo frío. Salieron del edificio y empezaron a caminar, hablándo de cosas varias, Martii le hablaba de su vida y las tonterías que cometían ella y sus amigas. Sin darse cuenta David la cogió de la mano y agarrados llegaron a un lago precioso.



Allí estuvieron un largo rato riéndo, discutiéndo, lanzánsose nieve, hasta que David se avalanzó suavemente encima de Martii, dejándola atrapada debajo suyo.
La respiración de la chica se volvió algo entrecortada, a causa de los nervios que le provocaba esa situación, aunque él... Él parecía de lo más tranquilo. Sus caras fueron acercándose poco a poco y sus labios empezarón a rozarse, cuando...

- ¡¡¡¡¡TU!!!!!
***


Ueeee pues ya está ^^ espero que os haya gustado! Bueno como supongo que no me habréis hecho mucho caso porque queríais leeros el capi xD, vuelvo a poneros el blog de Kimi:


¡¡¡Esto es todo besiiitooos!!!!


12 comentarios :

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH YO ATI TE MATO Y TE REMATO ME DEJAS ASI AAAAAAAAAAH NOS IBAMOS A IR DE LUNA DE MIEL A RIO DE JANEIRO Y ME IBA A PAGAR MIS CAPRICHOS Y TU VAS Y NOS CORTAS EL ROLLO!!!! YO ES QUE VOY AHORA MISMO Y TE MATO!!! me a encatando y YUJUUUUUUUUUUUU!!! QUEMO VALENCIA!!!!! si esque soy la puta ostia tiooo va y mi david que va todo salidorro como me molan a mi los que van todos rapidillos (L).(L) necesito el siguiente no me puedes dejar asi noooooooooooo yo quiero bailar en RIIIIIIIIIO y no pasar ni por el hotel TT Y ECHAR POLVOS ASTA EN LAS ESQUINAS (si tengo el dia sin pelos en la lengua) TE MATOOOO TT Y TE QUIERO A LA VER ^^'

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDD Menuda venada ++ Mola mazoooo . Amore amore amoreeee ... Y yo felicito a kuxii por un coment y ya , que no se ni como decirle felicidades directamente XDD .
    ¡ Feliz cumple !
    Ala , ya esta . Por cierto , menuda memoria tienes XD A mi ya se me habia olvidado lo de laso prefijos . ++ Por ahi , haciendo medanamente-publi de nuestro blog . Thanks y espero el sigueitne cpai con menos impaciencia que amrtiii XD

    ResponderEliminar
  3. weeeeeeeeeeeeeeew molaaaaaaa...dijiste cuando escribiste el capituli 2 que saldriamos en el siguiente TT.TT
    espero que en el proximo si salgaamoos :)
    Chauu

    ResponderEliminar
  4. Que chulooo!!
    Martii debe estar que se sube por las paredes
    Oye!
    Y a ti como se te ocurrió eso?
    Esque tenias que dar la nota no podias hacer como todo el mundo y viajar a Liocott y conocer a la peña verdad?
    pero esta SUPER INTERESTING!!!!!!!



    Bel :3

    ResponderEliminar
  5. solo tengo que decir 3 cosas
    1 felicidades y que lo pases bien
    2 arigato por poner mi blog en esta entrada con un capi tan chulo
    3 el capitulo a si do una pasada tengo ganas de leer el siguiente que espero que sea pronte que tu ya saves que escribes super bien. y haz el fabor de no dejarme con la intriga de que pasara

    ResponderEliminar
  6. Mierdo de portaatil que no me deja comentaros una a una T.T Bueno pues os lo voy poniendo a cada una por aquí xD:

    Martii: te aguantaas!! Por estresarme tanto con que lo subiera, te merecias que te dejase con las ganas xD jajajaja la gente no te ha dicho nada, pero eres una salidorra xD y esto a tu edad no es mu normal eh xD (loocaa!!!)

    Lucy: arigato por felicitar a kuxi =P y si jajaja, a ver si a la gente tambien le da por pasarse por vuestro blog xD, aunque podría a ver puesto la direccion pero bueno u.u, y si a ver si Martii deja de exigirme tantoo xD

    Angy: dije que lo intentaria lo siento T.T, no es tan facil como parece T.T, a ver si en el proximo puedo meteros ya, aunque sigo sin prometer nada por si acaso >.<

    Bel: jajajaja, tia es que si lo hago igual que las demas, no tiene emocion xD asi lo unico que he hecho ha sido liarlo mas pero bueno jajaja

    Kimi: arigato a tii por meterme ya en tu historia, ahora mismo voy a comentar tu capi ^^ me alegro de que te gustee!!! besiiitos :)

    y besiitos a todaas!!

    ResponderEliminar
  7. weeeeeeeeeei q boditooooooo >///< me emociono toa jejeje
    felicidades kuxiii ^^
    aimii, me encantaaaa esque mira q escribes bien te matariaaaaaaaaaaaaa XDD
    te quieroooo
    PCPCPCPCCPCPPCPCPCPCPC XD

    ResponderEliminar
  8. jajajaja oiiix gracias megan =P y te doy tmb las gracias por felicitar a kuxi jejeje estas loca por pc xD ahora ya te puedo pedir... Subee el proximo capiii xD jajajaja besiiitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  9. Quiero agradecer a Aimii el incondicional amor que muestra hacia mi persona y este tan bonito detalle de haberme felicitado asi como algunos que también lo han hecho. Gracias :D

    ResponderEliminar
  10. ^^' de nada, aunque no hacia falta que pusieses un comentario tan... Así xD jajajaja en fin, te quiero ^^'

    ResponderEliminar
  11. siento no haber comentado antes enserio pero entre k el sabado estube todo el dia fuera i hoy he estado ocupada con un trabajo d frances i estudiando....enfin jajaja el capitulo está genial!!! jajajaa marti es de lo que no hay xD i kimi ya tiene una nueva seguidora, osea yo xD
    i pa k veas k no se me olvida, felicidades a kuxi aunk haya sido con retraso xD

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, no pasa nada Andrea ^^ muchas gracias por leerlo =P y gracias tambiénd e parte de Juanjo ^^ (ya lo has visto que muchas veces que te ve, esta todo el rato Andrea con H, andrea con H.. no para de hacer el tonto T.T) bueno que muchas gracias^^

    ResponderEliminar