Nina Izumi


Nombre: Nina.

Apellido: Izumi.

Vida: Nina es una chica muy trabajadora y lo demuestra el simple hecho de que a su edad, tan joven, ya está independizada. Sin embargo su trabajo... No es el que desean unos padres para su hija ¡Pero ojo! No seáis tan mal pensados, le gusta su trabajo porque odia la rutina y allí conoce mucha gente, cada día es diferente al anterior (no sigáis mal pensando). Además de su trabajo, Nina nos depara una sorpresa que no tardará en salir a la luz.

Descripción psicológicaEs bastante infantil de carácter, tierna y cariñosa. Le encanta hacer locuras con sus amigas y siempre muestra una gran sonrisa sea cuál sea la situación. Tiene poca paciéncia y no soporta la inpuntualidad. Disfruta la vida a cada minuto, odia la monotonía y casi siempre está metida en líos. No le gusta demasiado el amor, pero sabe que algún dia llegará y cometerá verdaderas locuras por él, como parece ser que ya ha hecho alguna vez... Es súper protectora con lo que tiene y valora la amistad más que a nada en el mundo.

Descripción físicaEs alta, con el pelo largo y lacio, color castaño a conjunto con sus ojos, aunque algo más claros, y su piel es ligeramente morena. Tiene una cara dulce e inocente con la que enamora a muchos hombres y los deja hipnotizados por su belleza.

Fotos:



No hay comentarios :

Publicar un comentario