domingo, 16 de septiembre de 2012

Capítulo 5: Rescatando a Martii (1ª parte)

¡¡Muy buenísimas tardes :D!!

Os pido disculpas, porque esta vez si que es verdad que he estado bastantes días sin actualizar, pero también ha sido por una buena causa :)! Como dice el título aquí os traigo por fin el 5º capítulo, el último día de verano jajajaja, soy así de especial ^^

Antes de ponerlo quería decir, que estoy algo deprimida -.- por motivos ajenos al blog y también a la Uni (que empiezo mañana y estoy algo nerviosa, ¡aunque me voy conteniendo! Y encima hay huelga ¬¬ ¡si es que manda huevos!) en fin, que eso ha hecho que al proponerme escribirlo, me hayan faltado ganas, tranquilos, que temas aún me quedan por meter en la historia ^^

Siguientemente, quiero hacer unas aclaraciones para que no sea demasiada liosa la trama con los días, es decir, empecé poniendo fechas, pero probablemente a la larga deje de hacerlo, sólo es por aclararlo, por si alguien es mu minucioso jajajaja:

Capítulo 1: Día 6 de Junio.
Capítulo 2: Día 6 de Junio.
Capítulo 3 (1ª parte): Día 7 de Junio.
Capítulo 3 (2ª parte): Día 7 de Junio.
Capítulo 4:
Empieza explicando lo sucedido un día anterior "Un día antes" + POV -> Día 6 de Junio
El resto del capítulo -> Día 7 de Junio.
(Este podía ser le más lioso xD)
Capítulo 5: Día 8 de Junio. (Por la mañana)

A ver, seguro que os preguntáis que importancia tiene esto, pero lo hago porque en uno de los capis Mark Kruger decía de quedar el 9 de Junio, es por eso más que nada xD, ya digo que probablemente ya no diga que día es todo, porque igual es un poco lioso.

Como ha pasado bastante tiempo (meses y meses y más jodidos meses) entre capi y capi, os dejo la entrada de los otros por si os habéis perdido y queréis echarles un ojo:

(se os abrirá en una nueva ventana)

Sólo decir, que creo que es bastante largo (como a mi me gustan) para compensar tantos meses y que la verdad, iba a ser más largo, pero pensé que os rallaría ^^'.

Creo que no me dejo nada más, que lo disfrutéis ^^:




____________________________________________________

 CAPÍTULO 5 

Rescatando a Martii

____________________________________________________


Los débiles rayos de luz traspasaban la persiana y se proyectaban en el interior de la habitación. Se podían vislumbrar las diminutas motas de polvo que flotaban en el aire y se percibía en el ambiente la fresca brisa que anunciaba otro día sin sol.

La chica abrió los ojos lentamente y se apoderó del despertador para ver la hora. No eran poco más de las 9 am.  Pataleó para deshacerse de la sábana y se dirigió a la ventana con velocidad para abrirla de par en par, esperando encontrar en su rostro una fría ráfaga que le aliviase el calor. Sin embargo, para su decepción, el día era totalmente contrario al esperado; ante el caluroso sol de verano se habían postrado unas nubes densas y los frescos vientos de días anteriores habían sido substituidos por suaves aireos casi imperceptibles, acompañados por el olor de tierra mojada.

Decidió entonces bajar a la cocina a sabiendas de que nadie esperaba que se hubiese levantado tan temprano y a medida que se acercaba, la envolvía el aroma de café y tostadas.

- Buenos días Srita. - la saludó amablemente Fiorenzo, el mayordomo + ¿Qué tal ha dormido?
+ Demasiado calor. + respondió con su habitual malhumor matutino.
- Pues esta noche ha refrescado: ha llovido y ha hecho bastante viento. Debería ponerse algo que la abrigase más. - le dijo él, acostumbrado al mal despertar de la anfitriona.
+ Pues no me he enterado de nada u.u'... A todo esto... ¿Dónde está Georgina?
- Ah, Georgina ha salido hace un instante para hacer unos recados - le dijo sirviéndole el desayuno.

La joven cogió la bandeja y se dirigió al comedor, dejándola encima de la mesa y encendiendo la televisión. Mientras esperaba a que se enfriase el café, salió al portal a recoger la correspondencia del buzón. Justo en ese momento recibió un balonazo en la cabeza.

+ ¡Aghh! ¡¡Maldito ¬¬!!
- ¡Perdona, Lena! ¿Estás bien?
+ Oh dios, Paolo, eres odioso ¬¬ + lo fulminó con una mirada asesina, mientras su hermano mayor la observaba divertido.
- Vamos, no es para tanto. - rió.
+ ¿¡No es para tanto!? ¡Me has llenado entera de barro..! + protestó su hermana limpiándose la cara con poco éxito.
- No te enfades, va - dijo abrazándola.
+ Ay ¡Que no! ¡Quita! Y para que os jodáis me llevo el balón... Por no avisarme ¡Cabrones!
- ¡Venga ya..!

Pero Lena ya había cerrado la puerta de un portazo. Algo extrañada por la poca insistencia de su hermano, se acercó a la ventana y lo vió justo delante con sus amigos de equipo, con otro balón en las manos y sonrisas de malicia en el rostro de todos.

+ Idiotas..

Ignorando el barro que llevaba encima, caminó hacia el sofá y hojeó las cartas: facturas que no le interesaban, propaganda, una carta de tía Allegra, más propaganda... En definitiva, nada interesante. Se centró en el telediario que había pasado a anunciar el tiempo. Se auguraba un día con fuertes chubascos en todo el país italiano, debido a las nubes arrastradas desdel oeste. Sin embargo, a medida que avanzara la madrugada  las nubes se disiparían dando la bienvenida al típico día de verano.

+ Debería estar más atenta a las notícias del tiempo, al menos así tendría planes para un día lluvioso... + se dijo para sus adentros.

Finalmente desconectó de las noticias y se perdió en sus pensamientos; en las tardes aburridas de verano, en lo mucho que echaba de menos los entrenamientos de voley, la poca atención de su hermano, algún que otro libro que le quedaba por leer... Y de pronto ¿qué era eso que le había venido a la cabeza? Se incorporó en el sofá y recuperó uno de los folletos que había arrugado minutos antes. Una sonrisa traviesa se dibujó en sus labios y su mente empezó a planear lo que iban a ser unas buenas vacaciones.


+ ¡¡Despierta!!
- Mhh no... Déjame un rato más...
+ Venga ya, llevas muchas horas durmiendo.
- Megan eres una petard... ¡¡AAAAhhh!! Pero serás hija de tu...
+ Uuhh, que mal despertar tienes eh + dijo poniendo morritos.
- ¿¡Mal despertar!? ¡Te parecerá normal tirarme agua en toda la cara! Ahora se pensarán que me he meado T.T - lloriqueó Aimii.
+ Si, en la almohada ¿verdad? ¬¬' Espabila que hemos de seguir el viaje ¿o es que ya se te ha olvidado?
- No ¬¬, no se me ha olvidado, pero eres una exagerada, estamos aquí al lado -.-, además, ¿qué hora es?
+ Las 9 de la mañana.
- ¡Cómo te cebas haciéndome madrugar!
+ Pues si te parece grave, que sepas que hoy vas a conducir tú y además vas a ir a comprar las cosas que nos faltan para el camino y...

Pero Aimii había dejado de escucharla, su atención se había centrado en unas huellas húmedas, casi imperceptibles, de zapatos, zapatillas o qué sabía ella.

- Megan... Megan cállate, alguien ha entrado en nuestra habitación.
+ ¿Qué? ¿Qué estás diciendo?
- Mira, fíjate en las pisadas, están casi secas y a nosotras no se nos ha caído agua del vaso al suelo.
+ ¡Ah! Eso... Bueno, son mías... Anoche salí a tomar un poco el aire.

Aimii la miró algo enfurruñada por haberla preocupado.

+ ¿Qué? No me mires con esa cara, estaba agobiada. + se excusó + Además, he de contarte algo + dijo poniendo cara de pícara.
- Ö Esa cara... Tú... ¡Tú has...! Nah, tú no xD
+ ¡Dish! + dijo Megan cayendo al suelo + ¿Cómo que yo no, cabrona ¬¬? Bueno, da igual, el caso es que anoche mientras estaba tomando el airecito apareció el chico de recepción + soltó una risita tonta.
- Ah, el dueño ¿y qué quería?
+ Aún no sabemos si es el dueño xD y nada, charlamos un poco, yo creo que quería ligar conmigo.
- Pffff, menudo petardo, seguro que es un chuloplaya...
+ ¿Un chuloplaya en medio de la nieve ¬¬?
- Calla ¬¬, apuesto que no te dijo ni su nombre.
+ Pues sí, si que me lo dijo, que vas de lista T^T Mmm... Shawn... + dijo lentamente cayendo en lo que decía y en el efecto que iban a tener sus palabras en su amiga + ... Frost.
- ¿Cómo que Shawn Frost? - repitió su amiga creyendo ser una broma - No intentes quedarte conmigo xD
+ No me quedo contigo ¡te prometo que me dijo ese nombre! Pero no me había dado cuenta de que me dijo "ese" nombre...
- Megan, has tenido en las narices a Shawn Frost ¿¡y no te has empanado!? Vístete.
+ ¿Dónde vas?
- ¡Vístete!

Ambas chicas se vistieron, recogieron todas sus pertenencias y salieron precipitadamente de la habitación. Sin embargo cada una escogió un lado distinto por el que ir.

+ ¿A dónde vas?
- Pues recepción.
+ Ah mierda, perdona ^^' Se me olvidó decirte que me dijo que se alojaba en la habitación 18.
- Joder eso está la mar de lejos T.T mira que pasillaco...
+ ¡Tira!

En unos segundos se habían plantado ante la puerto y Megan llamó al timbre.

- ¿¡Pero qué haces!?
+ ¿¡Qué!? ¿Qué pasa?
- ¿Has pensado que vas a decirle?
+ ¡No! Pensé que tú ya tenías algo pensado...
- ¡No! ¡Tienes que hacerlo tú!
+ ¡Mierda! ¿¡Y ahora que le digo T.T!?

Mientras mantenían esa conversación absurda alguien abrió la puerta.

- Bue, las niñatas. ¿Qué queréis?
- ¿Margaret? - alucinaba Megan.
- No me jodas que está liado con esta...
- Malcriadas. Si estáis buscando al dueño... ¡Os jodéis porque no está!
- Pero serás vieja hija de... - arrancó Aimii para tirarse encima de ella.
- Vaya, bueno ¿y dónde está? - preguntó Megan agarrando a su amiga por la cintura.
- Pues no está. Se ha largado de vacaciones niña, a ver si te piensas que es un chacho encargadi de cuidar criajas como vosotras.
-¿QUÉ SE HA LARGADO? - chillaron las dos al unisono.
- Sisi bueno, os dejo con vuestro dolor - dijo Margaret, dando por finalizada la conversación y mirándolas como si estuviesen locas, pues estaban de rodillas en el suelo.

+ No puedo creerme que se haya ido... ¿Cómo he sido tan pava T.T? - se lamentó Megan, apoyándose en la pared.
- No pasa nada mujer, - intentó animarla Aimii - yo ya me estoy acostumbrando :D
+ Cabrona ¬¬ Y... ¿Ahora qué?
- Pues ahora nos vamos a buscar a Martii, no sé, si está de vacaciones, quizás nos lo encontremos por el camino, recuerda que Shawn no es un chico de playa :)
+ Eso me anima más, vamos ^^

Se levantaron, recogieron todas sus cosas esparcidas y volvieron a la carretera en busca de Martii.


- Estoy cansada de estar aquí metida T.T
+ Ya sabes que estamos aquí por seguridad.
- Sí, ya lo sé ¿pero cuándo vamos a salir a hacer algo divertido? Sólo salimos a comprar al super y encima vamos tapadas hasta la cabeza, ¡con el calorazo que hace!
+ Desde luego ya te va bien ser la pequeña de las dos, como te quejas ¬¬ A ver, ¿qué quieres hacer?
- Podríamos ir a comprar ropa nueva, la que me haces llevar no me gusta nada, me va grande T.T
+ ¡Lo que nos faltaba! Meternos en un centro comercial, con la de gente que hay ahí.
- Joer TT.TT OOH ¿y si salimos de fiesta *-*?
+ Peor me lo pones todavía ¬¬ como si la gente no saliese de fiesta.
- Pero al menos es de noche y seguro que se nos reconoce menos, además, a unas malas podríamos ir a un bar de mala muerte...
+ Bueno va, me has convencido, pero porque a mi también me apetece hacer algo, no creas T^T buscaremos algo para esta noche ^^ pero que no sea un bar de tan mala muerte a ver si vamos a tener problemas..!
- ¡¡BIIIIIIIIIIIEEEEEEEN!! *-*


El aire frío despertó a Ámbar entreabrió los ojos molesta por la cegadora claridad que le daba en la cara. La había despertado el aire frío que entraba por la ventanilla y al momento recordó donde estaba y porqué había dormido tan incómoda. Viajaba al lado de Siena de copiloto y la miró con preocupación porque se había pasado la noche en vela y no la había dejado conducir. Aun así no le había insistido demasiado en hacer una parada más larga de las que hacían para descansar, pues leía inquietud en los ojos de su amiga.

- ¿Dónde estamos ahora?
+ Cerca de Barcelona, no quedará más de hora, hora y media.
- Sigo sin entender porque nos hemos pasado la noche en movimiento, yendo de un lado a otro.
+ El primer motivo porque en este momento lo más seguro es que no sepan a donde vamos. El segundo lo sabes de sobras, no puedo estarme quieta + le sonrió con una mirada cansada.
- No nos va a pasar nada. Si nos quisiera muertas, ya lo estaríamos.
+ En parte lo sé, pero también sé que ha perdido poder, aunque no hasta qué punto...
- ¿Qué haremos una vez en Barcelona? ¿Nos quedaremos en algún pueblo o algo?
+ Nono, la verdad es que no vamos a llegar a Barcelona.
- ¿Por qué no? - preguntó Ámbar algo extrañada.
+ Verás, he conseguido contactar con un amigo y ha podido colarnos para alojarnos en el lugar que trabaja, seguro que te gusta el sitio.
- ¿Dónde es ¬¬?
+ Es un Spa con hotel y todo.
- ¡No me digas *-*! - dijo iluminándosele los ojos.
+ Jajajaja, ¡si! Aunque hay una condición, claro.
- Vaya, no podía ser todo perfecto T.T
+ Venga que no es nada, sólo necesitaban dos trabajadoras, por eso le ha sido tan fácil.
- ¿Y qué tendremos que hacer?
+ Aún no estoy segura, pero no creo que sea algo muy difícil.
- Espero que nos salga bien la cosa xD
+ Jajajaja, más vale, si no me lo cargo. Pero va descansa, aún tenemos bastante viaje por delante.


Hacía dos minutos que David se había despertado, y tumbado aún en la cama, acariciaba el cabello de Martii, deseando que ese momento de paz y felicidad no acabase nunca. Días atrás se había vuelto loco. En ocasiones, como aquel día, no llegaba a comprender porque sentía algo así por ella. Alguien con la que no había compartido miradas, ni palabras, ni tan siquiera algún roce o el haberla visto en persona. Sólo con sus letras escritas había conseguido embelesarlo, lo había extasiado hasta enamorarlo. Y ahí estaba, rozando sus labios con las yemas de sus dedos. Aún le parecía casi imposible, pero ella también estaba ahí, después de todo, ella había accedido a encontrarse con él, casi un completo desconocido en un lugar que desconocía.

Martii despertó unos minutos más tarde y con los ojos aún cerrados, buscó a tientas por la cama a David. La invadió una mala sensación y se incorporó de golpe al no encontrarlo a su lado, pero al calmarse y fijarse en la habitación estalló en una carcajada.

+ Mmmmm... ¡¡Qué hambre tengo!! + dijo abalanzándose sobre la abundante bandeja que le había dejado David para desayunar + Mira una nota *-* + habló sola con la boca llena de donuts.

"Martii,
Eres algo dormilona, pero he decidido dejarte descansar y prepararte una sorpresa. Te he dejado un desayuno que tiene un poquito de todo, porque no conozco exactamente tus gustos, sin embargo, después de este, tendrás que moverte, pues te he dejado una sorpresa que tendrás que buscar, pero tranquila te he dejado marcado los lugares por los que has de ir :)

¡Espero que te guste y no te pierdas (:!
Besos, David"

+ Ohh, que mono que es *-* ¿qué tipo de marcas serán? Espero no tener que matarme mucho buscándolas -.-...

Pero en seguida tuvo la respuesta, nada más levantarse para ponerse las zapatillas vio unas flechas dibujadas en el suelo.

+ Jajajaja, bienbien, así no creo que me pierda xD

Decidió primero pasar por el baño para lavarse la cara y los dientes. En el espejo encontró otra nota.

"¿Qué tal si te llevas el bañador?"

+ Que bañador ni que leches, yo me pongo el bikini de leopardo muahahahaha xD + rió con risa malévola y las manos apoyadas en la cintura.

Finalmente se puso el bikini y se puso en marcha para empezar un recorrido sin saber de nuevo donde acabaría.


Megan y Aimii por fin llegaron a su destino. La segunda detuvo el coche y ambas miraron el lugar sin mediar palabra.

- No es que sea muy bonito que digamos... ¿No? - dijo Aimii.
+ ...
- Eh Megan, di algo - volvió a decir aun sin mirarla.
+ ...¡¡Eres una pavoncia!! ¿No ves que has aparcado por la parte de atrás T.T?
- Oh, shit T.T Ahora toca dar toda la vuelta... TT.TT
+ Bueno, mejor buscamos una forma de entrar por aquí, así no llamaremos la atención pasando por recepción y podremos buscarla a nuestras anchas.
- Mmme parece buena idea.

Aimii estacionó el coche y las dos amigas se bajaron para acercarse al enorme edificio.

- ¿Cómo vamos a entrar por aquí u.u'? Ninguna de las puertas tiene maneta, así no podemos ni forzarlas.
+ Pues no sé, vamos a rodearlo un poco, a ver si nos inspiramos.

Hacer un poco de tiempo dio sus frutos, pues un par de ayudantes de cocina salieron por una de las puertas que sólo se abrían por dentro.

+ Ahora o nunca + se dirigió Megan a Aimii mientras asentían con la cabeza.

Sin pensárselo dos veces se introduciéron en la cocina, intentando escabullirse para que nadie las sorprendiera, pero...

- ¡¡Vosotras!! ¡Llegáis tarde! - les gritó un hombre bastante grande, vestido de cocinero y que tenía pinta de ser el encargado - Demasiado monas habéis venido, ya os podéis ir cambiando, el delantal, los protectores para el pelo y todo. Ah, y a lavarse las manos.

Las dos chicas se quedaron paralizadas alucinando.

- ¿A qué estáis esperando? ¡¡Espabilad!!
+ ¡SISI!

Dijeron yendo a por las cosas y esperando a que el hombre dejase de prestarles atención.

- ¿Qué narices hacemos? - preguntó Aimii a Megan muy nerviosa.
+ De momento obedecemos, quien sabe, igual desde aquí podemos saber en qué habitación esta Martii.

Megan alzó la vista mientras se cambiaba para ver que les podía ser útil.

+ Mira, allí hay una lista, vamos a echarle un ojo, igual han hecho algún pedido.

Disimuladamente se mezclaron entre los demás cocineros y camareros que iban y venían llevándose los platos. Llegaron hasta la lista, la desengancharon y desdoblaron para leer desde el principio.

+ Joder, no veo su nombre por ningún lado u.u
- Su nombre no, pero está el de David... Samford, David ¿lo ves?
+ ¡Genial! ¡Qué habitación pone?
- Joder, la 1016 ¿cuántas habitaciones hay aquí?
+ ¿Qué más da? Vámonos.

Por fin escaparon como pudieron de allí y aunque se perdieron varias veces, encontraron la habitación donde se suponía que estaba Martii.

Sin embargo ni David ni Martii estaban en la habitación aunque era obvio que allí había habido alguien.

- ¿Y si seguimos las flechas?
+ ¿Qué flechas?
- Mira hacía abajo -.-'
+ ¡Hostia! No me había dado cuenta ^^' ¿Quién lo habrá hecho?
- No sé... Pero no tenemos otra opción.

Después de bastante caminar, y sin saber ya donde se encontraban, empezaron a escuchar voces al final de uno de los pasillos. Se miraron extrañadas, porque esas voces llegaban como gente discutiendo a gritos, porque de otra forma no hubiesen oído nada. Más seguras siguieron su camino y se encontraron en una de las salas del spa. Entraron y escucharon la discusión algo más fuerte, pero seguían sin ver a nadie. Aimii se percató que la sala seguía y más al fondo había una sauna. Se acercaron e impactadas contemplaron la escena.

+ ¡Pero que cojones..!

Echaron a correr para llegar lo antes posible.

- ¡¡Basta!! ¡¡Digo que basta!!
- ¡¡Te voy a matar bastardo de mierda...!!

+ ¡¡Martii!! - chilló Megan - ¿¡Qué está pasando aquí!?


Espero que os haya gustado, en serio, os prometo que en el próxima las demás tendréis más protagonismo y sorry Nina por no meterte aquí, me quedaba excesivamente largo u.u Un besaozo a todos :) os quiero mucho y gracias por vuestra paciencia!


7 comentarios :

  1. madre mia que nos violan a Martiii!! O.O
    bueno espero que te vaya bien en la uni ^^
    ya tengo ganas de saber que pasa en el siguiente capitulo ehh que yo em quiero enterar de que le estan haciendo a martii >.<

    ResponderEliminar
  2. Que chuli quiero conty conty(cuando puedas claro no te kiero presionar)

    ResponderEliminar
  3. Wo wo, a ver si para la próxima te enrollas algo más, que en esta no te has enrollado lo suficiente (es sarcasmo XD)

    ResponderEliminar
  4. OOOOH EL MOMENTO SOÑADOO
    Que motivacióóón

    Anata crack Aimii san des!

    Ahora para que tardes otros tres meses xd
    Pero yo no soy quien para cciticar por que a mi tambien me esta costando seguir...

    ResponderEliminar
  5. van a violar a marti oh dios mio O.O!!

    QUIERO EL PROXIMO YAAAAAAAAAAAAAAAAA (LLL

    QUE TE VAYA GENIAL LA UNI :)!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en el mio blog!!! :D Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  7. siento no haber comentado antes pero hasta hoy no me he conectado. ya tenia ganas de que escribiras ^-^
    esta muy chulo, y no veas que largo te ha salido O_o
    los mios son cortisimos jejejej
    bueno wapa espero el proximo ;)

    ResponderEliminar