Lena Bianchi



Nombre: Lena.

Apellido: Bianchi (Love, era su anterior apellido),

Vida: Por su apellido podemos deducir que Lena es hermana de Paolo, el centrocampista del equipo italiano, Orfeo. Ambos hermanos viven comodadamente en Italia con el multimillonario Sr. Bianchi y, aunque Lena tenga este apellido, no es hija suya. Así es, hermanos de misma madre, ya fallecida, pero no de padre. Aun así, el Sr. Bianchi no tuvo ningún problema en darle a su hijastra el honor de su apellido, pues la trata y la quiere como a una hija. Sin embargo, el Sr Bianchi tiene secretos, secretos muy bien guardados.

Descripción psicológica: Lena es una chica muy deportista, le encanta jugar a voley, y movida, y eso de ser diabética afecta poco su vida, a pesar de amargarla por no poder comer chocolate, porque lo adora. Hace las cosas sin pensárselas dos veces, es demasiado impulsiva y comete muchas locuras. Aun así con su locura, es muy dulce cuando quiere, divertida y alegre. Su pasión son sus perritos, sin ellos no podría vivir.

Descripción física: Es muy bajita y delgada, cosa que hace que sea muy ágil y escurridiza en los deportes, aunque también le es útil en el día a día. Tiene el cabello castaño, no muy largo (más bien corto) y sus ojos son de un verde esmeralda.

Fotos:


No hay comentarios :

Publicar un comentario