Sobre mi y sobre los orígenes del blog


¡Hola a todos los Inazumeros e Inazumeras!

Con esta pestaña quería hablaros un poco sobre mí y sobre como decidí hacer el blog. Para todos los que estáis conmigo desde el principio ya sabéis como fue todo más o menos y también me conocéis bastante.
Así que supongo que esta pestaña es especialmente para los nuevos bloggeros y bloggeras que sean seguidores o quieran serlo.

Sobre mi

Para empezar sobre mi diría que no es que sea una gran adicta al anime, es decir, no soy una Otaku, por lo que puede que me gusten algunas series como One-Piece e Inazuma Eleven, pero no conozco demasiadas. Además no es algo que lleve a escondidas pero tampoco voy gritándolo a los cuatro vientos.

Me gusta mucho leer y escribir, aunque siempre me falta tiempo y también me gusta dibujar aunque no se me da demasiado bien. No soy muy deportista, pero me gusta mucho patinar e ir al gym.

Soy torpe, muy despistada, sobretodo desordenada, suelo cagarla con frecuencia sin querer... En definitiva estoy hecha toda una desastre. En general soy muy tímida y dulce, aunque normalmente cuando conozco a una persona dicen que no suelo ser muy simpática. Soy una chica muy paciente (con mis límites, claro) y me gusta escuchar a los demás y poder ayudarles. Tampoco soy muy habladora, pero si hay confianza hablo por los codos y sin querer me enrollo y me ando por las ramas. A pesar de todo esto, también puedo llegar a tener muy mal genio si me haces enfadar y mi real enfado llega cuando mi respuesta es un "me da igual". Podríamos decir que lo que más me caracteriza es que soy muy romántica, mi sueño es ir por el mundo en busca del amor de mi vida.

Quizá os preguntéis como fue que empecé a ver una serie anime, si realmente no me interesan estas cosas y la verdad es que fue por casualidad. 
Llegaba a casa a la hora de comer después de las clases y a esa hora no daban nada interesante por la tele, así que decidí ponerme a ver los dibujos en Boing. En Boing dan Inazuma Eleven y de verlo cada día, acabé enganchándome.

Empecé a buscar por internet capítulos y tal, y entre una cosa y otra encontré el blog de Bel (http://inazumaeleven-love.blogspot.com.es/) que por aquel entonces escribían junto a ella sus amigas Pau y Silvia, aunque cuando empecé yo a leer resultaba que hacía mucho tiempo que no escribían. Casualmente la historia a la que me enganché fue la de Bel (no sabía que era la suya, porque la protagonista que es ella misma, no se llama Bel sino Lena), en fin, empezamos a hablar mucho y casi cada día, hasta que un día desapareció.

Más adelanté mediante una entrada (con la que me emocioné muchísimo por cierto: http://inazumaeleven-love.blogspot.com.es/2012/01/feliz-ano-2012.html) me explicó que había estado en el pueblo.

Aun así en su ausencia, me dediqué a husmear otros blogs y a partir del blog de Aiko (http://todopuedeserespecial.blogspot.com.es/) conocí a Martii, a Megan, a Akarii y a Nina (cuyo blog de estas dos últimas es http://inazumaelevenamm.blogspot.com.es/).

A raíz de aquí fue como conocí a todos los demás bloggeros y bloggeras, convirtiéndose en personas muy importantes para mi.

Me han preguntado varias veces porque elegí el nombre de Aimii, así que por si a alguien más le entra curiosidad, aquí podrá leer el porqué (aunque no tiene demasiado misterio, la verdad):

Realmente el nombre que usaba antes era el mío verdadero, pero al fijarme que la mayoría de los blogger@s usaban otros nombres decidí buscar uno japonés para ponerme y que me gustase. Estaba entre el que tengo ahora, Aimii, y el de Nanami (y no estoy segura de si alguno más). El caso es que hablando con Megan, al final decidí que sería Aimii. Si no recuerdo del todo mal, significaba algo así como amor hermoso.
El apellido tampoco fue por algo en especial, usaba el de Suzumiya en honor al personaje Harui Suzumiya, pero como quise tener uno propio y no tan vistosamente copiado, busqué y me gustó el de Mitsui.

Sobre los orígenes del blog

Los motivos por los que decidí hacerme el blog fueron la inspiración que me dio ver tantos blogs de Inazuma Eleven, que hoy por hoy, es mi serie favorita.

Sin darme cuenta empecé a tener ideas e ideas formando una historia en mi cabeza, hasta que no pude más y acabé haciendo el blog, aunque sé que tengo a mis seguidores un poco fritos, porque tardo mucho en subir los capítulos (perdón ^^). Pero a pesar de eso, siempre estoy aquí metida porque me encanta estar cambiando cosas y poniendo nuevas.

También fue gracias a Megan la url del blog, porque el nombre de "Los ojos de Dylan" me cautivó (es un nombre de novela si o si) y fue gracias a Martii por el que acabé poniéndole el nombre de "A través de tus Cartas".

En fin, para acabar me gustaría deciros cuales son mis personajes favoritos de Inazuma, porque lo son, porque han llegado a serlo y porque estoy con ellos en mi historia.

Cuando empecé a ver Inazuma Eleven en Boing, la serie iba por la clasificación para el mundial, exactamente no sé que capítulo sería y entonces el personaje que más me gustó fue Axel Blaze.
Axel me pareció y me parece un chico muy misterioso, con una mirada profunda que te deja... Que te paraliza. En el fondo muy fondo también pensaba que era un chulito y que se me parecía a un cani, pero aún así me gustaba mucho.

A la larga decidí verla desde el principio por internet y al llegar a los capítulos de los extraterrestres, es decir la aparición de la Academia Alius, el Raimon fue en busca de Shawn Frost y con toda su historía  acabó gustándome. Me dí cuenta que es muy distinto ver una serie ya empezada a verla desde el principio, porque cuando veía a Shawn en la clasificación no tenía el mismo concepto de él que cuando lo vi todo. No era el pasado de Shawn lo que me había gustado de él, pero es un chico tímido y tiene una mirada muy risueña y me conquistó.

Más adelante, ya jugando en el mundial fue cuando me dí cuenta de la existencia de Mark Kruger. Kruger es un personaje muy secundario y no suele salir ni hablar demasiado, por lo que no te dan demasiadas oportunidades para que conozcas su personalidad y te acabe gustando. Así que podríamos basar mi interés en que es uno de los personajes más guapos de IE.

Y finalmente está Mark Evans. No he acabado aún de ver todos los capítulos (porque me da pena hacerlo >.<) pero al final, acabé descubriendo en él lo que realmente ya se muestra en toda la serie. Mark es una persona con mucho valor, muchísima fuerza de voluntad, que no cae fácilmente, muy amigo de sus amigos, una persona que se preocupa, en muchas ocasiones inocente, pero sobretodo con un gran corazón. Mark es en definitiva, maravilloso, de esas personas a las que nos gustaría tener a nuestro alrededor o como amigo, porque nos da fuerza y con su única presencia nos da seguridad y nos hace sentir bien. Una persona, para mi ver, de la que te acabarías enamorando sin darte cuenta, ya sea enamorarte como amigo o como un amor, pero seguramente te enamorarías de su forma de ser.

Y aquí acaba está sección. ¡Espero que os haya gustado mucho! ¡Muchos besos!



¡Hola! Ha pasado mucho tiempo desde que escribí esta pestaña y para los que lleváis conmigo desde el inicio o para los nuevos pero que aun les dio tiempo a ver la parte inazumera del blog, podéis comprobar que todo ha cambiado mucho.

A pesar de que la decoración es muy distinta a las de antes, no he renunciado a dejar algún detalle de mi serie anime favorita :) y por supuesto, en cuanto pueda seguiré subiendo fotos.

Lo único que puedo decir que no haya dicho ya, es que el blog ahora también tratará de mi vida, aunque antes ya me dedicaba a desahogarme ^^ y que la historia... Si me da el venazo (que es probable), algún día seguiré, pero... Estamos todos tan desaparecidos, que para aquellos a los que principalmente escribía, no parece que vayan a volver a leer, y eso en parte me desanima a seguir... u.u

En fin, como podéis ver también (esto es más para los nuevos, como siempre) hablo por ahí arriba de que mi nombre es Aimii Mitsui (en la historia también), pero... ¡Sorpresa! En mi perfil y en el final de cada entrada pone Cathleen... ¿A qué se debe esto?

Pues mi queridísima Martii, para mi, he de decirlo ya, mi mejor amiga, a la que llamo Babi ;) me comentó un día que había estado leyendo sobre la personalidad de una persona a partir de su nombre, y como podréis imaginar (para quien no lo sabe, ahora es el momento, mi nombre es...) Cathaysa no estaba por ningún lado, así que se conformó con el nombre de Cathleen. Y quien le iba a decir a ella que de nuevo algo de lo que me había dicho, se iba a quedar dando tumbos por mi cabeza hasta... No poder más y cambiar mi nombre de blogger, porque me había enamorado :)

¡Sólo una cosa más y acabo! El blog ya no se llama "A través de tus Cartas" ... '¡oh,dios! ¿por qué?' Pues porque... Aunque las cartas eran un elemento clave en la historia (o esa era mi intención, ¡lo prometo!), no iba muy acorde con el blog y diréis... '¿y los ojos de Dylan si?' Pues vaya si, porque para todo aquel/lla que haya visto Inazuma Eleven sabrá que los ojos del personaje Dylan Keith son todo un misterio ;)

Y no me queda nada más, en serio, espero que os guste el blog y que os animéis a quedaros, ¡besos muy grandes!


Editado el 11/06/2013