miércoles, 28 de marzo de 2012

¡1er Premio Categoría Romántico, Concurso Martii! + Capítulo 4: Los secretos de una miscelánea gama

¡Huolahuolaa! Vaya horas para acabar el capi jajaja ¡óle yo! xD bien bien, a ver que os he de decir unas cuantas cosas ^^

Como 1º que gané el primer premio en la categoría romántico del concurso de Martii wueeeeeee *-* y estoy muymuy feliiz, porque si no llega a ser por ella la verdad que no participo ^^' y bueno aquí está el premio que me dio:



Bueno y felicitar también a todas las otras ganadoras ^^ ¡¡ENHORABUENA CHICAAS!!

***

Okk, como 2º deciros que no olvidéis que este concurso ha acabado, pero que aún queda otro Ö, por si lo habíais olvidado o no lo sabíais, Lucy también hace un concurso de One-Shots y la fecha límite es después de semana santa, así que ya sabéis ^^ Os dejo aquí el link de su blog y leed bien las reglas, que por ejemplo no se ha de publicar el one-shot que es secreto, eso es importante saberlo >.<, así que leed bien!!


***

Bien, como 3º, ya sabéis que Nina puso en su última entrada que esta semana estaría ausente, pues el lunes hablé con ella y me dijo que os dijese de su parte que muchos besos a toda@s y que nos iba a echar mucho de menos (que eso es mentira porque se lo va a pasar super bien haciendo kayak con el insti, así que no va a tener ni tiempo de acordarse de nosotros xD)

***

Okk y como 4º y último ya... ¡¡Aquí tenéis el capi!! Que creo que es el capi más largo que he hecho de todos ^^' espero que os guste =P:


____________________________________________________

 CAPÍTULO 4 

Los secretos de una miscelánea gama

____________________________________________________



Un día antes...

La radio dio la llegada de la medianoche. Una de las chicas observaba a través del cristal del taxi la noche iluminada por las farolas que se veían a lo lejos. Sin duda alguna, Manhattan era el lugar que más le gustaba de todo Estados Unidos.

No podía negar que le gustaba la vida que llevaba, siempre viajando de un sitio a otro, pero allí... Allí todo había sido especial y no quería marcharse.

Habían pasado tantas cosas en los últimos 18 meses que aunque pareciese llevarlo con normalidad, aún no se había acostumbrado del todo.

Su compañera llevaba todo el viaje mirándola, hasta que al fin se decidió por preguntarle.

+ ¿Estás bien? + le preguntó dulcemente.
- ... - calló la otra volviendo a mirar por la ventana.
+ Vamos dime, ¿Qué te pasa? + volvió a insistir.
- No quiero marchar, estoy cansada de todo esto...
+ Ya hemos hablado de esto, sabes que no podemos abandonar + le dijo acariciándole la mejilla + Hemos progresado en nuestra investigación y ahora sabemos demasiadas cosas, no es seguro que nos quedemos mucho tiempo...
- Lo sé, de veras, pero me gusta vivir aquí...
+ Volverás a verlo, no te preocupes. Y, si es un buen chico, esperará a que os reencontréis :)
- ¿¡Qué!? ¿¡De qué estás hablando!? - dijo la chica sonrojada.
+ Jijiji, vamos, a mi no me engañas, ¡Por algo soy tu hermana!
- >.<
+ Sé que esto no está siendo nada fácil y no hay nada que me guste menos, pero hemos de llegar antes que ellos o de lo contrario..
- No pasa nada nee, lo entiendo. Yo sólo quiero estar contigo :) - dijo abrazándose a su hermana.

La mayor la acarició y fijando su mirada en el cristal, empezó a vislumbrar el aeropuerto. El taxi se detuvo y mientras una pagaba, la otra era ayudada por un botones a sacar las maletas. Si algo había de provecho en todo lo ocurrido los meses anteriores era la evidente comodidad que les había proporcionado el dinero. Aún así eran sensatas y cautas, sabían como distribuirlo, ganarlo y de que manera no malgastarlo, porque ante todo eran humildes y no unas derrochadoras si la situación no lo requería.


El aeropuerto estaba repleto de gente a pesar de las horas que eran. Su vuelo despegaba en media hora, así que no se hicieron de rogar a la hora de facturar sus maletas y esperar en la salida correspondiente.

POV

En ese mismo aeropuerto...

Me encontraba apoyado en una de las columnas, las veía hablar tranquilamente, como si de una marcha más se tratase... Habían cambiado tantas cosas desde su llegada.

No sé que hago exactamente aquí ni que pretendo. Disimuladamente ladeo un poco la cabeza hacía mi izquierda y dirijo la mirada a mi amigo. Este me la devuelve con la incertidumbre en sus ojos, seguramente preguntándome qué hacer.
No, no hemos venido a nada, sólo a verlas marchar. Vuelvo a observarlo detenidamente, su rostro pálido me indica que algo no va bien...

+ ¿Qué tal estás, Añil?

Pasaron unos segundos hasta que reaccioné, su voz era inconfundible, ahora comprendía la expresión de mi amigo que aún me miraba distorsionado por la impresión.

+ ¿Cuánto tiempo sin vernos no?
- ¿Cómo me has encontrado? - le pregunté tajante.
+ ¿Cómo? ¿No te alegras de verme?
- Ni te veo ni quiero verte, entre más lejos estés de nosotros, mejor - le dije sin girarme.
+ Vaya, cuanto... Rencor. Aún así, veo que sigues encargándote de lo tuyo.
- Yo no estoy encargándome de nada.
+ ¿Y qué haces aquí?
- Eso no es asunto tuyo.
+ Déjate de gilipolleces ¿Quiéres? - me dijo bruscamente, empujándome contra la pared y agarrándome la cabeza haciendo que le mirase.
- Tus problemas ya no son mis problemas, te lo dije, te lo digo y no pienso volvértelo a repetir, ¡Ya no soy tu estúpido títere! - le contesté intentando liberarme de su fuerza.
+ Oh vamos, deja de dar el cante. + dijo soltándome y mirando hacía a los lados, mientras se sacudía su impecable traje. + Necesito tu ayuda.
- ¡He dicho que basta! - dije intentando mantener la voz baja - Hace más de un año que dejé toda esa mierda y no pienso volver. Puede que tengas un motivo para hacer lo que haces, pero no por eso eres mejor persona que ellos - acabé reprochándole.
+ El fin justifica los medios y ese fin es mi todo, mataré por él si hace falta.
- Pues matarás tú sólo. - dije dándole la espalda de nuevo - Deja de perder el tiempo conmigo, ya llevo demasiada carga sobre mí...

Su imagen me dejó realmente impactado pero intenté disimular como pude. A pesar de su brillante traje, su aspecto no era aquel tan galán e impertinente, aunque seguía imponiendo el mismo respeto. Si era del todo sincero, le entendía perfectamente. Si estuviese en su situación, sería y actuaría de la misma manera. Pero yo no soy él y ya no puedo ayudarle.

- Deberías marcharte, - le dije - aquí hay demasiada gente y alguien podría reconocerte.
+ Hasta más ver + dijo volviendo sobre sus pasos.
- Suerte - me despedí sin volver a mirarlo.

Fin POV


♥♥♥.............................................................................................♥♥♥

El cielo empezaba a oscurecer y con este caía la noche sobre las carreteras. La frescura del ambiente se agradecía debido al calor del día, pero ambas chicas sabían que al lugar al que se dirigían, ese frescor no era bienvenido en sus cuerpos.

- Megan, deberíamos parar y pasar la noche en un motel.
+ ¡Ah, nono! Ni hablar, para que nos pase algo...
- Has visto demasiadas películas de miedo ¬¬... Y yo también T.T, pero paso de que te quedes dormida y nos matemos ¬¬
+ ¡Pero si no tengo nada de sueño! Miramira que bien voy - dijo con unas pinzas en los ojos.
- Meeeegaaaaan ¬¬'
+ Está bien u.u'... ¿Qué te parece aquel de allí?
- No, ese no me gusta T^T
+ ¡PUES TE AGUANTAS! + dijo Megan con un aura maligna.
- Joer, ¿Entonces para que me preguntas T.T?

Pararon en el típico motel viejo y un tanto roñoso. En la recepción se encontraba una cuarentona maquillada y vestida como una quinceañera, mascando chicle que las recibió.

- ¿Qué queréis? - dijo asperamente.
- Pues... Una habitación ^^' - dijo Megan tímidamente.
- Vaya, si tenemos aquí a una lumbreras ¬¬.
- Pero será usted maled... - soltó Aimii.
- Mira criaja te voy a... - empezó la vieja chocha alzando la voz.
- Vamos Margaret, ya está bien. - contestó una voz de chico joven desde el interior del cuartillo - Perdonad sus modales, esta noche estáis invitadas a la cena - dijo apareciendo tras de una pila de cajas que no dejaban ver su rostro.
- Bien, pues niñas, ¿os parece bien la habitación 215?
- Si, perfecto - contesto Megan cogiendo las llaves al vuelo.

Ambas se dirigieron a las escaleritas y empezaron a buscar su habitación.

- Este sitio da un repelús que no veas. - dijo Aimii con escalofríos - Además si no llega a ser por ese chico le parto la cara a la vieja estúpida esa ¬¬.
- Va, no seas así. Mira es aquí.

Megan introdució las llaves y la puerta se abrió hacía dentro sola.

- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - chillaron ante la sombra que se acercaba a ellas - aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh- siguieron chillando las dos, bueno, en realidad las tres.

Se encendió la luz y las chicas se echaron a reír.

- Vaya susto que me han dado señoritas - les dijo la mujer, que se trataba de la señora de la limpieza.
- ¡Hostia! Si este sitio está impecable - dijo Aimii sorprendida.
- Ah, sisi señorita. Puede que el exterior del edificio no sea el más bello, pero desde que el señorito se hace cargo del establecimiento, no hace falta de nada y mucho menos higiene. - les explicó la mujer - ¡Ay señoritas! Las dejo ya.
- Muchas gracias y disculpe por las molestias ^^ - dijo Megan amablemente.
- De nada ^^ - se despidió cerrando la puerta.
- Pues no está nada mal, ¿quién será ese señorito? - dijo Aimii probando la cama.
- Ni idea, ¿crees que puede ser el de recepción? - dijo pensativa Megan, apoyada en el escritorio.
- Quizás... ¿Qué tal una ducha y a cenar?
- Por mi perfecto...
- ¡¡Yo primera!! - dijeron al unísono y corriendo hacía el baño.
- Muahahahaha - rió Megan malvadamente, cerrando la puerta en las narices a su amiga.
- ¡¡Aaaaaahh!! ¡Mala T^T! - protestó Aimii dando golpes en la puerta con los puños y llorando como una niña pequeña a lo anime - ... ¡Anda! Pero si hay otro baño aquí ^^'
- Diiiiish - Megan cae a lo anime desde dentro - Ventana ¬¬ - dijo asomándose y señalando una ventana.


♥♥♥.............................................................................................♥♥♥


- ¿Qué narices haces aquí? Vas a estropearme la velada ¬¬ + dijo el peli azul llevándose a su amigo a un lugar un poco apartado.
- ¿Y tú? ¿Qué narices estás haciendo tú aquí con ella? ¿Acaso eres idiota xD? Ya te dije que era una pirómana ¬¬.
- Vale ya, que te va a oír... + decía tapándole la boca.
- Pir-m-na, p-ro-n-, p-rm-na - seguía diciendo el otro.
- Hola ^^ - saludó tras ellos una voz inocente.
- ¡¡Martii!! M-mira este es mi amigo Joe, Joe esta es Martii ^^'
- Encantada :) - dijo, aunque realmente ponía cara de falsa xD.
- Lo mismo digo (pirómana ¬¬) :)
- Es que como os habéis ido corriendo y llevo media hora esperando he decidido venir a cotillear, ¿qué ha pasado algo?
- Nono, no ha pasado nada, sólo que me he dejado una cosa y Joe ha venido a traérmela - intentó disimular David - Martii, ¿puedes esperar un momento, please?
- ¡No me da la gana esperar! A chafarle el plan a otra guapo ¬¬ - le espetó de pronto Martii a Joe.
- Mira guapa, quiero decir pirómana...
- ¡Vale ya! - cortó David - Yo me encargo de él.
- Vale ¬¬ - dijo Martii marchándose y enseñándole la lengua a Joe.


Mientras Joe y David seguían discutiendo, Martii se sentó enfurruñada en la nieve: "Maldito Joe, ¿qué coño se ha pensado? Ahora que David y yo estábamos a punto de besarnos T.T", pensaba.


- Ts, tss - dijo alguien - ¡Eh! Aquí Martii - decía en voz baja.


Martii miró a su alrededor y entre los árboles descubrió a alguien escondido.


+ ¡Ö! ¡Nathan! - dijo también en voz baja - ¿Qué haces ahí?
- Ven - le dijo haciéndole el gesto con la mano.

Martii echó una ligera mirada a los dos chicos y una vez cerciorada de que no la veían se acercó.

+ No sabía que tú también ibas a venir Ö.
- Es que era una sorpresa ^^, lo que no sabía yo era que iba a venir Joe...
+ No, es que Joe no tenía que venir, se ha acoplado... ¬¬.
- ¡Ah! ¿Y qué haces ahí sola?
+ Me han dejado sola mientras discuten T.T
- ¿Quieres que nos fuguemos?
+ ¿A dónde Ö?
- ¡Donde sea! - dijo tendiéndole la mano.

Martii vaciló un instante, pero al volver a asomarse y ver a los otros dos seguir discutiendo...

+ Claro, vámonos =P+ dijo cogiendo su mano.
- Pues vamos, deprisa ^^


***


+ Muy bien, pues venga, todo solucionado, avisado estoy de que es una pirómana, ya puedes largarte ¬¬
- Valevale ¬¬, ya me voy, ¡adiooos! - se despidió Joe.
+ Sisi, venga, adiós... Que tío más plasta  ¬¬.

David dirigió la mirada donde Martii había estado sentada hacía un instante. Realmente el final de la conversación había coincidido con el momento en el que Nathan la invitaba a fugarse, por lo que tan sólo transcurrieron unos segundos en los que David pudo fijarse en unas huellas dirigiéndose al bosque y en asomarse, ver como Nathan y Martii corrían hacía arriba volviendo al edificio.

+ ¡¡Será hijo de putaa!! - gritó David mientras corría cuesta arriba tras ellos.

Martii y Nathan le sacaban bastante ventaja y reían como locos al ver la cara roja de David. Entraron lo más deprisa posible por el vestíbulo, un poco mojados por la débil llovizna que había comenzado a caer y a partir de ahí se perdieron por las diferentes plantas. Se separaban, se perdían, se reencontraban y llegaban a llorar de la risa. Y entre más les perseguía uno, mejor desaparecían los otros. Finalmente acabaron por meterse en uno de los pasillos de la planta baja que ya no estaba conectado con otros, así que no quedaba más remedio que volver hacía atrás o salir al exterior. Ambos se miraron con picardía y salieron hacía fuera. Se trataba una de las puertas traseras que daba a pleno bosque y en aquel momento la lluvia ya caía con más fuerza sobre ellos. Corrieron entre los árboles sin alejarse demasiado para poder observar la reacción de David, o esa era la intención de Nathan porque cuando quiso darse cuenta Martii ya no estaba a su lado. Se detuvo tras un árbol y vio salir al otro chico por la puerta. David se dio cuenta que poco más podía hacer, sólo le quedaba ir tras ellos como un loco por el bosque sabiendo que no los iba a encontrar, así que sintiendo una derrota se dirigió hacía una pequeña terraza al aire libre y se dejó caer en uno de los bancos, mientras el diluvio caía por su piel. En ese momento de distracción, Nathan creyó que Martii había vuelto a entrar, por lo que aprovechó y corrió hacía la puerta, cerrándola tras él y dejando a su compañero fuera (a su medio compañero xD).

+ Genial... + dijo David volviendo a recostarse bocarriba al percatarse de que lo habían dejado fuera.
- ¿El qué es genial?
+ ¿Hm? - el chico se quitó el brazo de la cara para ver quien le hablaba - ¡¡Martii!! ¿Pero tu no..? Yo pensaba que...
- No, no he ido dentro con él xP
+ ¿Y porqué te has quedado fuera? Podrías haber seguido riéndote de mi con él ¬¬ - le reprochó.
- Va, no seas así de rencoroso =P, ha sido divertido, además... Prefiero estar aquí contigo =$
+ Em, vaya, esto yo... + decía David atropelladamente.

En ese momento una ráfaga de viento los sorprendió y del susto Martii se abalanzó sobre él para protegerse. Las gotas caían fuertemente sobre ellos, y quizás fue por la emoción del momento o por la real tensión que había entre ellos que finalmente sus brazos se entrelazaron y bajo la lluvia dieron vida a un mágico e intenso beso.

Tampoco sabemos si fue por casualidad o pura mala suerte, que Nathan andaba buscando a Martii por uno de los comedores y a través de la gran cristalera pudo presenciar ese no tan dulce beso para él. Quizás esta batalla había acabado con su derrota, pero la guerra aún seguía en pie.


♥♥♥.............................................................................................♥♥♥

Aimii ya dormía después del gran atracón que se habían dado en el pequeño bar-restaurante del motel, pero su amiga no era capaz de conciliar el sueño así que decidió salir a tomar las estrellas. Cogió una chaquetita fina, la cual sabía que no iba a abrigarla mucho, y salió al pasillo que daba directamente al aparcamiento. El suelo estaba mojado y se notaba el ambiente húmedo y frío tras el chaparrón que había caído. Las nubes se habían disipado y se podía ver con claridad, en un lugar tan apartado de la ciudad, el brillo que desprendía el cielo.

+ Una bonita noche, ¿verdad?

Megan miró hacía un lado asustada.

- ¿P-perdón?
+ Perdona ^^', no pretendía molestarte, soy el chico de recepción.
- Ah, no importa, encantada. Yo soy Megan.
+ Encantado. ¿Qué haces aquí? ¿No estás a gusto en la habitación, o algo..?
- Nono, solamente no puedo dormir...
+ Vaya, bueno, de paso quería volver a pedirte disculpas por lo de Margaret ^^'
- Jajaja, ¡no importa! :)
+ ¿Te ha gustado la cena?
- Sisi, sobretodo a Aimii que se ha dado un buen atracón ^^'
+ Me alegro. Y... ¿A qué se debe ese insomnio? Si se puede saber, claro...
- Bueno, demasiadas cosas en poco tiempo, supongo...
+ A veces las cosas son mejores de golpe ¿no?
- No sé yo...
+ Jajaja, bueno pero hay algo de lo que estoy seguro.
- ¿De qué?
+ Pues que seguro que una chica tan guapa, no serán cosas de amor por las que tiene que preocuparse =P
- Jajajaja, ni tiempo tengo para ese tema - rió Megan sonrojada.
+ Jajaja. En fin, voy a dejarte tranquila, si necesitas cualquier cosa, estoy en la habitación 18, justo encima de recepción + dijo mientras se marchaba.

Megan lo miraba embobada mientras marchaba.

- ¡Espera! ¡No me has dicho como te llamas - dijo de pronto.

El chico se giró elegantemente...

+ Shawn, + dijo + mi nombre es Shawn Frost.

Y ella siguió mirándole mientras él iba a su habitación.



♥♥♥.............................................................................................♥♥♥

♥ En otro lugar... 

+ Me encanta este lugar.
-¿Qué dices? ¡Que no te oigo desde la ducha tía!
+ Ufff, ¡¡Que me encantan estas vistas!!
- Aaaahh.

Era una noche espesa, y la niebla le daba un toque misterioso a la ciudad del amor. La Torre Eiffel se asomaba entre esa neblina y la chica observaba admirada el paisaje que la tenía tan hipnotizada.

Lo que no sabía ni se llegaba a imaginar, es que tan sólo unos segundos después todo volvería a cambiar. Cómo sólo unas palabras o una simple voz haría que un escalofrío recorriese su cuerpo y que aquel paisaje acogedor se tornase inseguro.

Se acercó a su sillón y se sentó a leer, y cuanto más enfrascada estaba en su lectura, el teléfono empezó a sonar. Se levantó para cogerlo sin apartar aún la vista del libro y contestó algo distraída.

+ ¿Si?
- Hola Siena. Por fin volvemos a encontrarnos.

Se quedó petrificada y el libro resbaló de su mano haciendo un ruido seco contra el suelo. A penas podía articular palabra.

- C- ce-cerúleo...
- Vaya, veo que sigues acordándote de mi. 
- ¿Quién es? - preguntó la otra chica en voz baja, que apareció envuelta en una toalla y secándose el cabello con otra pequeña.
- Por cierto, saluda a Ámbar de mi parte, ahora que está ahí contigo.

La cara de la chica se tornó más pálida aún y se dirigió rápidamente a la ventana, pero no consiguió ver nada. Apartó a la otra y echó la cortina.

+¿Qué es lo que quieres?
- Quiero que volváis a los orígenes. Tengo una misión para vosotras y necesito que reunáis a los demás.
+ Sabes que eso es imposible.
- Pues si es imposible tú lo harás posible, sabes bien que no tienes otra opción. Pronto volveré a ponerme en contacto contigo.

La conversación terminó pero ella aún no daba crédito a lo sucedido. Se quedó mirando a su amiga, entre preocupada, enrabiada y atemorizada, sin dejar de sostener todavía el teléfono en su oído.


***

¡Espero que os haya gustado! Como aclaraciones quiero decir:

1º Salen 7 personajes sin nombre Ö: 4 chicas y 3 chicos.
2º "Pero si salen 8 sin nombre", no, no me he equivocado, son 7.
3º Son 7 porque uno de los chicos se repite Ö
4º He puesto tres chicos sin nombre porque si sólo ponía uno igual era muy obvio quien era ¿no? ·-· así dudaréis un poquillo más xD

Venga va, adivinadme quien es quien xD jajajaja, muchísimos besos!!!


13 comentarios :

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (500 horas despues) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (2 años despues) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (en el 2019) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
    (en la residencia de ancianos) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (en la tumba) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (rebienta la tierra) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (en otro planeta *pluton k ya se considera planeta de nuevo*) ME ENCANTA (l) . (l) no te pongo mas xk no tengo palabras

    ResponderEliminar
  2. que guay!!! me encanta lo de VENTANAAA!! puajajajaj me he empezado a descojonar yo sola delante del PC (ahora significa ordenador ehh XD)
    oichhhhh >.< yo lo de los sin nombre no se quien es ninnguno XDD weno ya te lo sonsacaremos jajajajjaa un besooooo :P jooo tengo que escribir el capi yo tmbn TT me voy a ello :)

    ResponderEliminar
  3. Weeeeeeeeeeeeeeeeew molaaa >.o
    Pero...¡No tengo ni idea de quienes son los que salen sin nombre! NUN
    No es jutooooooooooooooo TT3TT
    Chauu >.o

    ResponderEliminar
  4. se quienes son 3!!!!!!!!!!!!
    pero me callare :3
    xDDDDDD

    besos ;D ♥

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Megan lo de ventana es que dije ella que lo dice mucho (bueno no se si aun lo seguiis diciendo xD) pero se me ocurrio en ese momento yy lo puse xD

    jajaja y es normal que no sepáis quienes son, no di muchas pistas precisamente para eso xD

    Ö nuca 3 :O? 2 lo entiendo pero 3 jumjuum, ya me los diraaas jajajaja

    besitos a todas y merciimercii por comentaar!!! =D

    ResponderEliminar
  6. AAAhh y no te dejo que se lo digas a nadie eehh!! xD

    ResponderEliminar
  7. EEh k guayy
    Me encanta
    El siguiente lo quiero prontito y para llevar :^
    xD

    ResponderEliminar
  8. felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees !!!
    ya savia yo k ivas a ganar (es broma) tenia dudas pero te lo mereces y el capi es suuuuuuuuuuuuuuuuper guay me encanta y el proximo (a lo Mcdonals) con patatas fritas y una hamburguesa y de paso con el regalito, y no me dejes con la intriga, dew besos

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja muchas gracias kimi -^.^- ahí os veo, con exigencias ya y todo xD jajajaja bueno intentaré tener el próximo lo antes posiblee, pero no creo que sea con patatas fritas a lo Mcdonalds, aunque bueno, para llevar, no os quejéis lo podéis ver desde vuestro ordenador -.-" que mas queréis? jajajaja, besoos :)

    ResponderEliminar
  10. Feliciiiidadeeeeeeeeees! ajajaja Yo tambien quiero ganar algo ajajaja! Esta geniiiiiiiial como siempre! Enseñame a escribir como tuuuuuuuu ajajaj(L) Un besaaaaaazo!!

    ResponderEliminar
  11. Mercii cari =P y siento haber estado tan sosa y seca anoche >.< es que se me habian juntado varias cosas, tastimuu (L) :)

    ResponderEliminar
  12. Uooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Yo quiero el siguiente porfa porfa porfa porfa profa porfa porfa porfa me encanta,esta muy interesante *-* escribes genial!! SIGUE ASI!

    ResponderEliminar
  13. Merci Nina :) ja t'he dit que en el próxim segurament ja sotiràs :) petoons!!

    ResponderEliminar