Martii Vorwort



Nombre: Martii.

Apellido: Vorwort.

Vida: Al igual que Megan, a pesar de vivir en España, Martii es de nacionalidad alemana. Su madre, española y doctora, viajó a Alemania debido a una conferencia médica. Una vez allí se produjo un incidente en las instalaciones y fue donde coincidió con el Sr. Vorwort, que es técnico de ambulancias. Después de aquello su madre regresó a España, pero al poco tiempo se vio sorprendida por la visita de su actual marido. Ambos locamente enamorados, se casaron y tuvieron una hija. Así es como Martii y Megan coincidieron en Valencia y son amigas desde la infancia.

Descripción psicológica: Martii es una chica muy movida e hiperactiva, siempre está haciendo cualquier tipo de deporte, y en raras ocasiones podemos verla descansando, aunque no puede negar su devoción por la lectura y la escritura. Tampoco podemos negar su gran obsesión por quemar cosas, por lo que no descartamos que a menudo lleve un mechero en los bolsillos. A veces tiene revinches de niña pequeña y normalmente hace cualquier locura que se le pasa por la cabeza, pero en general es una chica madura, con la que puedes contar para lo que sea necesario. Si hablamos de amor, que sea amor a su moto, jamás se despega de ella (aunque a veces con sus locuras se le olvida su existencia) y que nadie sea capaz de tocarla.

Descripción física: De una estatura media, Martii tiene el pelo liso, castaño y de largo hasta un poco más de los hombros. Sus ojos son del mismo color que su cabello y su piel es algo morena. Delgada, pero no demasiado, le gusta vestir ropa provocativa a pesar de su apariencia de niña buena. Aunque no lo apreciemos en las fotos, le gusta llevar una muñequera azul y dorada.

Fotos:

No hay comentarios :

Publicar un comentario