viernes, 17 de febrero de 2012

Capítulo 3: Martii desaparecida Ö (1a parte)

¡¡Buenas a todoos!! Aquí tenéis ya el capi tres muahaha:



____________________________________________________

 CAPÍTULO 3 (1ª parte) 

Martii desaparecida

____________________________________________________


Megan despertó después de una noche eterna. Se había quedado hasta bien entrada
la madrugada pensando que significaría aquel colgante que le sonaba tanto. Pero el cansancio pudo con ella y los sueños no colaboraron en hacerla recordar.
Tras aquellas pocas horas de descanso, un leve y suave escalofrío recorrió su cuerpo. "Hoy va a ser un día especial" pensó, "Bueno, más bien, un día raro" dijo algo extrañada.


Decidió vestirse mientras alzaba la vista y miraba el calendario. Era 7 de Junio. "Mmm... La carta de Aimii decía que habían de verse pasado mañana. Bueno, en realidad ponía que nos teníamos que ver todas allí con él. No sé cómo voy a convencer a mis padres para ir a Barcelona... T.T"


Ya vestida volvió a acercarse al colgante, elevándolo con una mano y acariciándolo con la otra, "¿Qué abrirá?"

♥♥♥.............................................................................................♥♥♥


Martii observaba el montón de regalos esparcidos de mala manera por el escritorio. Recordó la ilusión que sintió al ver que no sólo había una carta, ni dos, sino que además acompañadas de no sabía cuántos obsequios. Poco después había sentido enfado. Fuese quien fuera, la había hecho esperar, incluso sufrir un poco, sin siquiera conocerlo... ¡A ELLA! ¿Quién se creía que era? "Ya me lo pagará, ya", pensaba afirmando con la cabeza. Finalmente sintió algo de... ¿Miedo? Le asustaba la idea de que fuesen regalos de su tía (o de algún otro familiar) y llevarse una decepción, pues esperaba y deseaba que perteneciesen a alguien de Inazuma, y, por qué no decirlo, especialmente de su amor.
Así que a pesar de ese conjunto de emociones, se decidió por leer las cartas.

El primer sobre era de un color azul marino suave y la carta tenía una letra
muy elegante, decía así:

"Martii,
Sé que has estado esperando leer esta carta con mucha ilusión, siento la espera. Para compensarte te he enviado junto a esta unos pequeños detalles sin importancia «"Qué modesto ¬¬" pensó Martii »que espero que te gusten. Respecto a la otra carta que seguramente has recibido, si la has leído por favor ignórala y si no lo has hecho aún, te ruego que no la abras (es de un malvado que quiere hacerte daño ¬¬) «"¿Pero qué coño dice este ¬¬?».Nos veremos pronto, muy prontopronto, espero que te gusten los regalos y que pases un muy buen y entretenido día.
Con mucho cariño, David Samford."


"¿Pero qué se piensa este? ¿Que con cuatro tonterías le voy a perdonar la espera?" Dijo Martii mirando hacía un lado, con los brazos cruzados y poniendo morritos.


+AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH + Chilló de repente pasados unos segundos + DAVID SAMFORD ME HA ENVIADO UNA CARTA CON REGALOS, ME HA DICHO QUE NOS VEREMOS PRONTO Y ME HA MANDADO MUCHO CARIÑO *¬* + gritaba pegando saltos por la habitación y acabando por saltar encima de la cama + Vale, está bien, voy a leer la otra carta ^^. "Te ha dicho que no la leas ¬¬" Tu calla cabecita mía ¬¬, porque le quiero mucho y está muy bueno, pero no manda sobre mi, así que... ¡A POR LA OTRA CARTAAA!

El segundo sobre era de un azul celeste y la carta tenía una letra un tanto
desigual, esta decía:

"Hola Martii,
Siento haberte hecho esperar puesto que tus amigas ya han recibido sus cartas. La mía hubiese llegado a su tiempo, si cierto intruso no se hubiese entrometido e interrumpido el envió ¬¬. Pero no voy a ser menos que él, así que te envió yo también regalos y muchomucho cariño. «"Así que sólo lo hace porcompetencia ¬¬, ¿Eh?"» Deseo y espero que elijas bien entre los dos, (porque yo te quiero más que él ¬¬)
Besitos y abrazos, Nathan Swift."

“¿¡Nathan!? ¿¡Pero que cojones pinta Nathan en todo esto!? Esta carta parece hecha por un crío, que si elijas bien, yo te mando más regalos y te quiero más… Lo que me
faltaba vamos. Bueno… ¡¡A ABRIR LOS REGALOS SE HA DICHO!! =B

Se abalanzó sobre el escritorio y empezó a destrozar todos los envoltorios. Finalmente, tirada por el suelo, cansada de abrir tantas cosas y de haber comido chocolate, se dio cuenta que aún quedaba una cajita pequeña de raso color rojo perlado. “Vaya, que elegante, seguro que es de David *-*. Mmm, no tiene firma. Hombre mira, una nota, y escrita a ordenador para que no reconozca la letra, que detalle ¬¬”

La nota decía:

Este es el regalo más especial, importante y con más cariño, espero que no falles y así podamos vernos, no firmo para que te lleves una grata sorpresa.

Besitos y abrazos,



+ ¡Ohhh! Fijo que es de David. Un momento… ¿”Besitos y abrazos”? T.T noooo, es Nathan. Bueno voy a ver que es, y depende de lo que sea... Para el día… 7 + Leyó Martii + ¿Qué día es hoy? … ¡¡7!! Que niño más burro y tonto, y si no llego a abrirlo
hoy ¿Qué ¬¬? Mmmm, no es que Nathan me mate.. ¡¡¿Pero quién no iría a este
maravilloso sitio?!! Ya tengo qué hacer hoy ^^.



♥♥♥.............................................................................................♥♥♥

- … Antes de que te vayas dame un besoo, sé que soñaré con tu regreso, mi vida no es igual, ahora que te perdí, ay cómo te voy a olvidaaar, dime cómo te voy a olvidaaar - Aimii cantaba mientras guardaba la maleta en el maletero del coche.- No puedo creerme que mis padres se hayan largado de viaje y me hayan dejado aquí tirada, - cambió su humor de repente - se van a enterar estos cuando vuelvan y no me vean MUAHAHAHAHA – Ok, son las 12 en punto. Y ahora, ¡¡RUMBO A MI AVENTURAAA!! – dijo arrancando el coche y yéndose velozmente.

No había demasiado camino hasta llegar al destino y tampoco tenía que parar demasiadas veces. Pasada una hora y poco decidió parar a descansar en una gasolinera y de paso comer.

+ Muy buenas señorita, ¿Qué desea? + Le preguntó el dueño, el típico con pinta de camionero, con gorra y bigote xD
- Unos macarrones a la boloñesa, please.
+ Marchando, le dejo las noticias para que se entretenga.

“Presentadora del telenoticias: Y ahora, una noticia de última hora. Se han producido una serie de incendios en diversos puntos públicos de Valencia…”

- Vaya que casualidad…
+ ¿Qué se dirige usted allí?
- Pues si, la verdad.

“… Todos los vecinos indican haber visto a una joven castaña de unos 18 años, que al parecer es la causante de esta alteración pública…”

- No puedo creerme que sea Martii.. T.T capaz… Bueno, muchas gracias, he de marchar ya, ¿Cuánto es?
+ No se preocupe, invita la casa.
- Vaya, merci, adióóós ^^.

Aimii cogió el coche a toda prisa y se echó de nuevo a la carretera.

- Bien, por fin he llegado *-*, mmm pues yo lo veo todo muy tranquilo…




♥♥♥.............................................................................................♥♥♥

 Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiing Riiiiiiiiiiiiiiiiing 
(me da palo poner una canción chula xD)

+ ¿DIGAA? + Dijo Megan estresada porque acababa de ver las noticias.
- Joer no me chilles T.T
+ Ay perdona tía, es que estoy ahora mismo estresadísima..
- ¿Por qué? ¿Qué pasa =S?
+ Pues…
  Ding Dong 

+ Jodeeer T.T ¿Y ahora quién es? Es que no paro ni un momento, no me dejan tranquilaaa, Espera eh que abro.
- Valevale

Megan se dirigió a la puerta.

+ ¿Y ahora quién es y qué qui AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *______________*
Te mataré, algún día te mataré por estás cosas.
- Jajajajaja

Reían ambas mientras se abrazaban.

+ NO TENEMOS TIEMPO, ¿HAS VISTO LAS NOTICIAS? PUES MARTIII NO ME COGE EL TELÉFONO, TENEMOS QUE IR A BUSCARLA YAAAAAAAAAAAAAA, + Dijo Megan como una loca, agarrando a Aimii de la mano y llevándola a saber dónde…

***

Se acabó, no os gustará y me mataréis xD pero bueno ahí estáá, besooos!!! <3



10 comentarios :

  1. AYYY QUE TE AMO!!!!!!!!!!!!!!! NO AMO A NATHAN Y DAVID, PERO BUENO, AAAAAAAAAAAAH, DONDE ESTARE YO? BUENO NO SE PERO ESCRIBE RAPIDO Y EL PROSIMO QUE ME MUERO DE GANAS DE VER A MI CARIIII O MIS CARISSS QUE NO LO SE TODAVIA, Y QUE BIEN QUEMO COSAS JAJAJAJA. UN BESO Y LA SEGUNDA PARTE LA NECESITOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. como uqe no nos va a qustar???? es que te mato aimii!!!! XD uqe esta genial y te callas okkk?? XDD un beso wapa y deja de escribir tan bien XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. m-mmi-mieddo T.T jajajajajaja estás fatal megan xD

      Eliminar
  3. Oii que chulo noo??
    Me siento enana -.- ¿Pork?
    Pero bueno, ni lo se ni m importa MUAHAHAHH
    pero oye, Martii luego dices k la drogada soy yo vá?
    Esta como una linda cabra muchacha k ilúúu´


    Bel :D DALSII

    ResponderEliminar
  4. Uaaaaaaaaaaaa (*muerta*) me encantaaaaaaaaaa :) Te quedo P-E-R-F-E-C-T-O me encantaaaaaaaaaa mucho mucho mucho me encanta *__* Jajaja marti donde estara??? XD Yo quiero saliiir!!! que me encanta tu historiaaaaa!!!!! :)

    Ninaaaaa :) Molts petonets t'estimuuu :)

    ResponderEliminar
  5. molaaaaaaaaa weeeeeeew tienes que escribir pronto la segunda paaarteeeee no nos puedes dejar asiiiiiii TT.TT mala persooooonaaaaaa >3<
    espero rl proximooo
    chauu

    ResponderEliminar
  6. pero si esta biiiiiiiiiiiiiiiiiien ! No seas asi¬¬ahahah sabes de mas que escribes genial tonta! Miles de regalos! Yo tambiiien quiiiiiiiiiiiiiero!

    ResponderEliminar
  7. pero si está geniaaal ^^ siempre nos dices k no nos va a gustar jajajaja espero el siguienteee wapaa ^^

    ResponderEliminar
  8. uuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuu esta genial aimii me encanta, escribes genial y no es por hacerte la pelota, que nunca la ago, enserio escribes muy bien quiero el siguiente ^^ no puedo esperar. Y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, y lo seguiré poniendo Handrea, porque cuando lo leo digo pero vaya birria que he escrito xD, y así ya os aviso de que es un churro y me libro de que me tiréis tomates xD y muchas gracias a todos toditos todos por comentaar ^^ <3

    ResponderEliminar