viernes, 29 de noviembre de 2013

Avisados estáis: ¡Martes y Viernes! + El blog hizo un año

¡¡Muy buenas!!

Pues sí, de nuevo estoy aquí, con la segunda entrada de la semana, que como dije en la anterior la publicaría el viernes :3

Os confesaré un secreto... Por primera vez, quería publicar una entrada "programada", no sé si habéis visto (para los que tenéis blog), que al crear una entrada, a la derecha, tenemos varias opciones, y ahí está lo de programar.

Ya llevaba bastantes entradas atrás mirándolo y pensaba "qué cosa más útil, que gracioso debe ser que se te publique una entrada sola" jajaja. Pues bien, como hoy viernes me quedo a dormir a casa de mi novio, se suponía que la jodida entrada se iba a publicar sola, pero no sé porque... No lo ha hecho, así que nada, otro día ya miraré el porqué U.U

Y en verdad no sé de qué hablar hoy, así que voy a explicar cuales van a ser mis objetivos en principio por ahora con el blog, para ponerlo al día:


1.  Lo primero era decidir que días serían los que publicaría, así que perfecto porque serán Martes y Viernes.

2. Retocar cosas de los capítulos de la historia. La estuve leyendo y la verdad es que se nota como en 5 capítulos solamente, el cambio que fui dando, y a lo mejor sería gracioso dejarlo así tal cual, pero no sé.. yo como que prefiero editarlos. Tampoco los cambiaré mucho, don't worry y además avisaré cuando lo haya hecho por si queréis pasaros a echar un vistazo ^^

3. Pues evidentemente después de eso... ¡Continuar la historia!

4. Seguir con mis grandes recolectas de fotos de los personajes de Inazuma, que si queréis una entrada de alguno en especial (que no haya hecho ya, para por el momento no repetir), pues me lo dejáis en un coment y PERFECTO!

5. Quiero, quiero... Dedicarle una entrada a mi Pou :3 jajajaja, hubo un tiempo en el que estuve superviciadísima (y en verdad cada vez que ponen un juego nuevo y me gusta, vuelvo a usarlo un montón), así que me gustaría dedicarle una entrada con todos los disfraces y cosas que le he llegado a comprar xD

6. Esto en sí no tiene que ver con el blog u.u jajajaja, pero he de acabar manualidades que me quedan por hacer y así subir fotos que me hace también mucha ilusión xD

7. Necesito investigar que es eso del "Feed", si alguien me lo quiere explicar en un comentario también, mejor que mejor, porque siempre lo veo nombrado por mil sitios, y a mi no me acaba de quedar claro que es ^^'

Y ya, lo voy a dejar aquí, porque siempre se me van ocurriendo 50.000, pero debería de hacerme una lista o algo, porque como hoy, me he puesto delante de la pantalla y no sé porque me he quedado en blanco, tantas semanas pensando quiero volver y ahora..

¡¡Muchos besos y hasta la próxima!!

Pd: Se me ha olvidado decir, que el ¡¡Blog hizo un año!! Y no estoy segura de si mucha gente se enteró, porque fui muy lista, y en la entrada en la que hablaba de ello... No lo puse en el título u.u, así que os dejo el enlace aquí:


Pd 2: En la entrada anterior, se me olvidó deciros que me alegro de que hayáis hecho vuestros deberes en el tiempo en el que publicaba muy poco y el periodo en el que estuve ausente, y es que... 

¡¡Dentro de nada llego a las 30.000 visitas!!

Que para algunos será poco, pero para mi es todo un logro jajajaja, ¡¡muchas gracios a todos y de nuevo muchos besos!!


4 comentarios :

  1. yo tambien tengo muchas ganas de publicar pero no sé de donde sacar el tiempo T.T aunque cuando pueda publico, I promise!! me alegro mucho de que vuelvas ^^ y a ver si algun dia nos vemos :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo no sé si tendré tiempo de publicar cosas... Empezar un blog es difísil...

    ResponderEliminar
  3. Todavía espero la entrada del vieres ._.!

    ResponderEliminar