martes, 9 de octubre de 2012

Primera entrada de Octubre + Tiguer-d-kim, Kimi Tiguer

¡¡Holaaa :)!!

Primera entradita de Octubre ¡al fin..!

¡Sé que me odiáis mucho...! Y de verdad que lo siento, jamás esperé que fuese a estar más de una semana sin publicar (sin recordar mi inicio con el blog, que publicaba cuando me apetecía..xD), en fin, mil perdones e intentaré como mínimo estar por aquí una vez a la semana :) (creo que eso me lo voy a imponer, ¿qué días os gustaría que actulizase? ¿Los lunes? hahahaha)

Bueno, como ya no sé muy bien qué digo y qué no en las entradas xD, no sé si os dije que una de las asignaturas que había tenido que coger era Lengua Inglesa en Lenguas Modernas D= (es decir, en lenguas modernas, había muchos idiomas y tuve que elegir uno inglés gracias a mi madre xD) casi me suicido porque sabía que iban a dar mucha caña vale..., pero es que no me enteraba de... NADA.

Al final pregunté en secretaría y eso y me dijeron que si que podía cambiarme *-*, ayer se abrió el plazo para modificar la matrícula y los dos grupos de italiano, de mañana y de tarde, estaban llenos D= han sido unas horas de tortura, pero por fin alguien ha decidido largarse del grupo de mañana *-* y me he metido ahí como una loca muajajajajajajajajajaja.

¡¡Y ahora, por fin, voy a poder empezar a tejer muy sueño de irme a Italia xp!!
(ahora sólo queda que me la confirmen o algo y si no me pego un tiro)

Aun así esta semana ya asistí a la primera clase de italiano y... Maravillosa *-* jajajajaja, he aprendido que Bianchi es una palabra plural, significa Blancos, así que Paolo es... Paolo Blancos =3

Jajajajaja ok, no he sido muy inteligente con ese comentario ._. pero me hizo gracia en su momento xD

La verdad, es que me paso tan poco por aquí (y la demás gente igual xD) que estoy pensando en quitar el chat. Me han llegado quejas de que funciona mal y yo misma cada vez que entro tengo problemas: se mezclan los mensajes, me da error al conectarme, etc... Así que quizá ponga una cajita c-box, porque me ralla este ya xD

¡Ah, sí! Antes de que se me olvide, no sé si alguien ha observado que ahí, en la columna derecha, hay un calendario. No lo he puesto por poner, que tampoco es que me suela gustar meter decoración porque sí (que también xD), es que lo vi en el blog de Annyz y lo vi útil, pues si pasáis el mouse por encima de los gif, veréis que señalan fechas importantes, en este caso cumples n.n

Recuerdo que os dije que cada vez que fuese un cumple os lo haría saber con un gadget, porque es un palo mirarlo cada dos por tres en la "Lista de Cumples", pero como se me olvida a mi también mirarlos (^^') cada mes haré eso, los pondré en ese calendario, lo veo buena idea la verdad =3

De paso aunque no tengo regalos hechos (¡sorry ladies >.<!), felicito con retraso a Mona y a Bel, que es hoy su cumple n.n

¡¡Muchas felicidades nenas n.n!!

Y nada, que no dejo de enrollarme con mi vida.. ¡Qué le voy a hacer xD! Para compensar un poquito os traigo una descripción más ^.^ hoy vamos con nada más y nada menos que... ¡¡Kimi!! *aplausos* jajajajaja, ahí va:



Nombre: Kim "Kimi"

Apellido: Tiguer

Vida: Desde bien pequeña, Kimi siempre ha sido, junto a sus padres, que así la educaron, muy fiestera, por lo que no es de extrañar que al cumplir la mayoría de edad se lanzase en busca de su propia aventura. Ahora mismo, Kimi trabaja en el mayor crucero del mundo, en el M/V Oasis of the Seas, y sin lugar a dudas es la Organizadora de Ocio del crucero. No hace falta decir que no vive en un lugar fijo puesto que la mayor parte del tiempo está en alta mar, pero eso ha ayudado a que conozca mucha gente y tenga contactos para todo lo que pueda necesitar, es decir, nunca le falta de nada.

Descripción psicológica: Ya sabemos que es muy fiestera, pero Kimi tiene una segunda afición que también es su perdición: ser ninja. Esto hace que sea una chica muy observadora, perspicaz y audaz, ¡no se le escapa ni una! Aunque hay que reconocer que cuando se pierde en sus pensamientos, no presta atención en nada. Siempre está de muy buen humor y hace todo lo posible para que la gente de su alrededor se divierta, pero que esto no os engañe, porque alguna que otra vez suele estar metida en peleas, pero siempre para defender a sus amigos. Aunque le cueste reconocerlo, tiene una parte romántica y tierna, y cuando esa parte florece hace lo posible para ocultar su timidez.

Descripción física: Es de estatura media, con una larga cabellera lisa y rubia, y de ojos verdes. Le gusta vestir informal, con algunos complementos ninjas, como mallas de rejilla en los brazos, y suele llevar unos cascos puestos para enterarse de todo sin que la gente se de cuenta. Su prenda favorita es una camiseta negra con unas alas de ángel, que le recuerdan una visión que tuvo hace ya muchos años.

Fotos:




Espero que os guste como todas las demás, a este personaje no he tenido que editarle nada, porque fue verla y decir es Kimi Ö, la chica es Hoshii Miki (que la verdad Miki-Kimi, eso me hizo gracia xD) y ni idea de que anime es, pero da igual ^^

En fin, intentaré no volver a tardar, ¡¡os quiero muchísimo!! :)


5 comentarios :

  1. HAHAHAHAHAHAHAHAHA
    buenoooo *-* grasias (por felicitarme)
    *w* im happy, espero qye te vaya bien en tu uni sin cesped (?)
    Buenoo chaao

    ResponderEliminar

  2. Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Me han felicitadooo xD... Felicidades Bel ^-^
    Yuhuuu mi cumple en el calendario es un solecito *-* (cursi mona power)

    Nos has fallado Aimii T__________T

    Erik: Pero si tú llevas mil años sin publicar ni papa ._.
    Mona: Calla bocazas ¬¬*


    Bueno, pues espero que vayas a Italia, traigas muchos tomates que morder, muchas pizzas que devorar y muchos italianos buenorros para que los ******... Ok no xDDDDDDDDD Mola mucho la descripción de Kimi *-*.. ¿Y la mia pa cuando xD?

    Besooooos ;P

    ResponderEliminar
  3. Otra mas que adora italia. Cuando la gente piensa en Italia piensa en tios buenorros, yo la primera. Pero tu y una amiga del insti veis vuestro futuro alli. Es una ciudad hermosa,es cierto, que es la cuna del arte,tambien, tambien. Pero que os vayais alli y me abandoneis!!!! como que no eh?¿?¿ vale, vale que soy muy dramatica pero es que... Vale ni caso que hoy estoy que ni la leche cortá jejeje.
    Bueno y por ulti adios chat (le echare de menos) y olaaaaa!!! C-box XD.
    Ahora me las piro. Besos y pasalo bien en las clases de italiano que es un idioma muy bonito. Y ANIMO con la uni wapa ^.^

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada: >.< QUIERO... SALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    -.- Ya esta, ya puedo morir feliz (?) xD

    - hablando con el blog (?) - TT^TT Siento a verte abandonado durante tanto tiempoo! TT^TT No fuiste tu, fui yo, porque en realidad... yo...nunca he dejado de quererte blog! (?)

    xDDD Por si lo dudabas sigo igual de mal que siempre -.- O incluso peor -JUM-

    -.-' Pues si tu te disculpas por haber dejado una semana el blog sin comentar yo que llevo todo el verano sin pasarme por el mío debería ir casa por casa a disculparme de rodillas (?)

    -^-^- Felicidades Mona Bel y todos lo que hayáis celebrado vuestro cumple durante mis mil tres años de ausencia (?) (-.-' No me preguntéis porque mil tres...)

    -.- Paolo Blancos... Interesante, interesante... Blanco como la mayonesa... *O* Quiero salsaaa...

    *-* Como mola la descripción de mi Miau xD

    Un besaso preciosa <3 -^-^-

    P.D: -.- En cuando tengo tiempo me leeré tooodas las entradas atrasadas e intentaré comentarlas sisi palabra de salsa creiente.

    ResponderEliminar
  5. Pues eso k ya felicite a Bel en el otro blog y k no me creo k a kimi no le ayas tenido k cambiar nada O_O.

    ResponderEliminar