jueves, 25 de octubre de 2012

100 estrellas + One-Shot + ¡La llama más prominente del fuego: Torch/Nagumo Haruya! (1ª parte)

¡¡Muy buenas!!

¿Cómo va la semanita? Ya está acabando, así que no os quejéis eh =D jajajaja, me da palito hacer esta entrada, pero me siento con el deber de hacerla...

Traigo una noticia, yo diría que buena xD, porque para mi renovar el blog siempre es bueno jajajaja tranquilos no estoy pensando en cambiar toda la decoración otra vez xD sólo un poquito =3 es que me gusta, pero hay cosa que no me convencen T.T y no me queda mu claro el qué, así que iré probando cositas ^^

Perdonadme si no contesto los coments, es que me da algo de palo T.T pero os agradezco de corazón que lo hagáis ^^ (y perdón si no me paso por vuestros blogs T.T, es esta pereza que puede conmigo...)

¡¡¡Poor ciierto Aikii bienvenida de nuevo por el mundo de blogger y mersi por pasarte por aquíí :D!!!

He de decirle a Eli-chan que te voy a hacer una afiliación ^^ son muy fáciles de hacer en verdad, pero me hace ilu hacértela porque en el poquito tiempo que llevas (o al menos, menos que otras seguidoras) pues comentas mucho y te lo mereces la verdad, así que en la próxima entrada lo subiré y te lo mandaré al correo ^^ si quieres me puedes poner en un coment cómo te gustaría que fuese Ö y si no lo haré a ojo como los de Bel y Mona xD

¡¡Antes de que se me olvide!! ¿Veis eso de ahí de las estrellitas, en la parte derecha? ¡¡Pues ya ha llegado a las 100«!! n.n (bueno ahora ya lleva más, pero como se me olvidó hacer una entrada, pues lo pongo ahora xD)


La verdad es que hay que decir que hay muchos de 5«, pero de 1« también xD

La verdad que iba a poneros otra descripción, pero me da palo pensar ^^' porque, por si no lo sabéis, las hago al momento en el que hago la entrada xD o sea que es una pereza total ahora mismo..

Pero bueno para compensar os traigo un One-Shot (¿otro? sí, otro), que tiene su tiempo ya xD, lo presenté para un concurso, el de Lucía ^^ y que gané (y el premio quedó en el aire, como el premio que le debo a Angy jajajajaja, perdón,perdón, cuando se me ocurra algo guay que regalarte, lo pondré ^^) vale pues aquí va :) :



_______________________________________________________

 Confesiones de una diabla escarlata 

_______________________________________________________



La luna asomaba en lo alto del oscuro cielo y la arena aún quemaba bajo mis piernas, bajo mis brazos… Bajo mi cuerpo entero. Esa noche se había presentado tranquila, calurosa y silenciosa como en anteriores ocasiones, y de no ser por el suave sonido del oleaje, me hubiese evadido de este mundo tan despiadado.

Sus palabras aún resonaban en mi cabeza, como el goteo de un grifo mal cerrado. Sabía  que estos años de paz se habían acabado, su paz se había visto rota por su insensatez.


Sentada en el tocador observaba la imagen que me devolvía el espejo, mi largo y rizado cabello acariciaba mi piel hasta la cintura y mis ojos y labios volvían a enseñar su característico rojo pasión. Apenas quedaba rastro de lo que había sido de mí hasta ahora.

A pesar de lo que soy había logrado alcanzar el don de la bondad, había encontrado una pequeña luz que me dejaba percibir que era el bien. Pero esta se había disipado y con su huida, lo que había sido mi alma, también estaba desapareciendo.
Ante el reflejo de un cristal no soy más que una sombra que cada vez adquiere más transparencia.

La convivencia humana en este mundo era y sigue siendo a día de hoy algo insoportable. Sin embargo encontraba pequeñas cosas que hacían mi día a día más interesante, ya fuese la estúpida bondad humana o el paso del tiempo.

La existencia de los minutos era algo de este mundo que me había cautivado completamente. Y ahora esos inexpugnables minutos eran mi condena.
Los segundos caían sobre mí  al igual que una fina lluvia afilada y esa habitación en la que me encontraba no era otra cosa que mi prisión.

Lo había dejado todo por él. Cuanto había sido y llegado a ser. No me habían hecho falta promesas ni riquezas, me había ido porque él me enseñó y brindó el verdadero amor…

O eso creí yo.

A pesar del sacrificio, él había tenido la desfachatez de abandonarme, dejando a mi suerte y en libertad a mi locura.

Me presenté ante él como en muchas otras veces lo había hecho, pero esa vez iba a ser la última que íbamos a vernos. Allí estaba, con su cara de desconcierto, pillado infraganti, siéndome infiel.
Sus excusas fueron en vano y no hicieron otra cosa que alimentar mi cólera, pues si mi propio ser está compuesto por el odio, su infidelidad no hizo más que volverlo a nutrir.
Mi tez se mostraba calmada, pero mis escondidas extremidades brotaban de nuevo por mi cuerpo, libreándose mis alas, mi cola y mis cuernos, dejando corroer por mi sangre el sabor del odio y de la rabia.

Mi instinto lo pedía, mis labios lo aclamaban y mis ojos escarlatas no eran más que el reflejo de mi sed de venganza.
De esta manera fue que volví a sentir el placer de beberme de nuevo un alma.

Con este escrito no pretendo aliviar mi dolor ni dejar mi conciencia tranquila, puesto que no tengo en mi ninguna clase de remordimiento.

Espero que mi confesión les sea útil para poder aclarar mi desaparición y lo acontecido en aquel entonces. Nunca volverá a ser él mismo, ahora ya saben el porqué. No intenten buscarme ni encontrarme, su intento será en vano ya que no me encuentro en este orbe. También es mi deseo advertirles  que antes de robarle el corazón a un belcebú recuerden que este, les puede robar el alma.


Espero que os haya gustado ^^ la verdad que yo lo leo ahora y no lo veo tan bueno como lo vi en su día o como otros que he escrito xD pero bueno aquí lo dejo plasmadito ^^

Y para acabar, como hace mucho tiempo que no pongo fotos, hoy voy con un especial para Torch/Nagumo Haruya ouuh yeaah, haré dos entradas (como casi siempre xD) ahí van:
















































Y hasta aquí la primera parte de fotos de Torch/Burn ^^ espero que como siempre os haya gustado ^^ un besazo de corazón n.n


3 comentarios :

  1. Pues oki arigato por hacermela, y azla como veas que nu me importa =).
    Las fotos de Torch me gustan nu estan mal ademas que Torch esta en mi lista de favoritos.
    Besos y bye
    By Elii

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaaaaaaaaaa me encantaa torch de veras,me ha encantado ^^

    ResponderEliminar