martes, 11 de septiembre de 2012

Ellyon Atsuko + ¡Un portero más que infinito: Darren Lachance/Tachimukai Yuki!

¡¡Hola!! ¡Molt bona niit :)! (Muy buenas noches xD)

Ante todo os pido disculpas (sólo hace tres días que no actualizo ¬.¬) bueno, pero es que la verdad ni siquiera me he pasado por aquí, pues he estado algo ausente por motivos que me tienen la cabeza loca >.<

En fin, creo que todo esto me viene porque empiezo las clases ya esta semana que viene ._. es pensarlo y se me revuelve el estomago de los nervios >.<

Bue, parece que esta entrada no me va a quedar muy animada xD y me sabe verdaderamente mal, pero es que ya he dicho que estos días tengo la cabeza en otro lado y eso me impide un poco concentrarme ^^'

Hoy le he hecho una promesa a Nina que voy a intentar no faltar, y es que intentaré esta semana tener el p*ñ***ro capi n.n en serio, como no consiga hacer uno en todo el verano, es para morirse xD

Bueno voy a poner otra de las descripciones, hoy vamos con Ellyon ^^:

Nombre: Ellyon.

Apellido: Atsuko.

Vida: Ellyon es un personaje muy misterioso. Apareció de la nada en la vida de Angy y desde entonces esta supo lo importante que era casi sin conocerla. Ambas tienen una amistad muy sincera y desde que se conocieron han estado juntas, sin poder dejar atrás la una a la otra del pasado que las persigue.

Descripción psicológica: La vida de Ellyon es tan misteriosa como su carácter. Tiene una audacia increíble y a veces puede ser tan imperceptible que se puede enterar de cualquier cosa sin que alguien sepa que está delante. Prudente, silenciosa y sigilosa son adjetivos que la podrían definir. En cambio, esa es sólo una de las facetas antiguas suyas, pues realmente a Ellyon le encanta mostrar sus sentimientos, es incapaz de guardárselos para si misma, siempre está sonriendo, alegrando y ayudando a los demás. Sin embargo si algo comparte con su antiguo yo es su infinita paciencia, es muy difícil hacerla enfadar.

Descripción física: Es una chica de estatura media, con un cabello largo pelirojo-anaranjado hasta la cintura y con flequillo. Sus ojos son azules, grandes, tímidos y su tez es clarita. Le encanta la ropa cute pero no le gusta adornarse con demasiados complementos, tiene una carita sencilla y muy dulce.

Fotos:




Espero que os guste Elly-chan n.n la chica de la imagen es Asahina Mikuru, seguro que os suena xD en algunas imágenes le he aclarado un poco el pelo y le he cambiado el color de ojos a azul, aunque la segunda foto no se le nota demasiado u.u

Y ahora más fotitos si =D? Entrada dedicada a Guille porque aquí te traigo a tu Darren/Tachimukai ^^ espero que te gusten, ahí van n.n:


Esta es pequeñita u.u




Obsesión con Mark/Endou ._.


















Ñam ñam n.n


Yo también quiero esto por las mañanas T.T




















¡Un princeso Ö! 










M-e-n-c-a-n-t-a *-*


Y esta más aún *-*

Y ya está! De Darren/Tachimukai no haré más entradas.. Espero que todas estas os gusten n.n un besazo a todos guaposguapas :D!!!




4 comentarios :

  1. Oh Darren como te quiero


    Gracias por la entrada!!


    Que kawaaaaaaiiii *____________*!

    ResponderEliminar
  2. mis regalos no los as puesto en la pestaña y de eso ya acen 3 meses

    ResponderEliminar