viernes, 31 de agosto de 2012

¡Un diamante en bruto: Gazelle/Suzuno Fuusuke! (2ª parte) + Lucía Mitsuya

¡¡Muy buuenas!!

Por lo que sigo viendo, voy a seguir petando este mes a entradas xD me aburro demasiado u.u

Quería publicar esta entrada anoche, después de New Girl, serie que me encanta y os recomiendo *-* (la tía es muy cabra, vosotras que por aquí presumiis de locas, pues ale, ya sabéis de donde sacar ideas e.e)

Hoy me apetece más poner la descripción antes que las fotos e.e (es que con lo primero se tarda más u.u) Bueno pues hoy vamos con Lucía ^.^

¡Ah sí! He decidido otra cosa e.e, no voy a poner con quien está cada personaje, ese apartado de "Amor" en la descripción ¡desaparece! cada uno ya sabe el que tiene y yo también sé el que tenéis, pero es más guay si los demás no se acuerdan y no saben con quien vais a acabar, además si se os olvida, también es más guay xD (espero pacientemente tus quejas Nuca e.e)

Sigo con Lucy ^^:

Nombre: Lucía.

Apellido: Mitsuya.

Vida: Es la hermana pequeña de Nuca y aunque es la más pequeña de las dos, es la más sensata en muchas ocasiones. Adora a su hermana y en los últimos dos años ambas han tenido mucho apego la una con la otra. Tampoco sabemos mucho de su vida, aparte de que está cambió a raíz de un fatal incidente. Ambas se dirigen en busca de la verdad, una verdad que alguien está muy interesado/a en esconder.

Descripción psicológica: Es divertida, alocada, graciosa, prudente, sensata cuando la situación lo requiere y un tanto olvidadiza cuando no está atenta a las cosas. Suele ser bastante tranquila y no se entera mucho de lo que pasa a su alrededor si no es un tema interesante para ella. No le gusta que sus amigas estén enfadadas, por lo que siempre intenta arreglar las cosas siendo lo más justa posible.

Descripción física: Tiene una melena larga, castaña y lisa, que suele llevar recogida con una coleta o con una diadema. Sus ojos azules le hacen una tener una mirada muy dulce y tierna. De estatura media, Lucía prefiere la ropa informal y mona.

Fotos:






Me ha costado un huevo retocar a este personaje xD espero que valoréis el cambio de pelo, lo tenía rosa, pues a todas estas imágenes les he cambiado el pelo a castaño, ha sido una faena en serio... Y bueno los ojos también los tenía de un rosa-rojo, ahora los tiene azules, pero eso ha sido más fácil ^.^ y la chica es Corticarte Apa Lagranges, ¡óle que nombre! Espero que os guste ^.^, también me ha costado encontrar imágenes en las que saliera con cara de ángel, porque la dibujan con cara de pervertida u.u

Y después de esta descripción vamos con la segunda parte de fotos de Gazelle/Suzuno Fuusuke ^^:


























 Hay algunas que no me gustan del todo la verdad xD la entrada anterior me gustó más, pero que le voy a hacer..! Un besito y hasta la próxima sesión de fotos que no sé si será con Torch/Nagumo o Caleb/Akio, me lo pensaré!! Muchos besiitos :)


4 comentarios :

  1. Este es tu blog Aimii?¿?¿?¿?¿
    Menudo cambiozo has echo por aqui, enserio me a sorprendido. Aunque no puedo quejarme me encanta (sobretodo las burbujitas que has puesto no me canso de explotarlas;parece que crea algo de adicción) y bueno por lo demas me ha costado encontrarme un poco pero, enserio que a que dado genial. Y bueno esta desaparecida esta de los nervios por los dichosos examenes pero ya le queda mu poquito. Bueno y en general veo que te has apuntado a muchos concurso asi que te deseo mucha suerte.
    ¡Que gane el mejor!
    PD: me estoy leyendo el primer libro de los juegos del hambre y estoy enganchadisima. Peeta es un amor y me parece que te lo voy a quitar.

    Me las piro que sino parece que este haciendo un recod de escribir el comen mas largo.
    Bss de una sorprendida seguidora y a la que las fotos le han gustado (tenia que ponerlo)
    Chao y bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwww cacho coment como siempre ^w^ me alegro que te guste, si te soy sincera creo que va a ser la decoración definitiva, o sea que a partir de aquí no daré grandes cambios xD

      Ah SI!!! Peeta es forever miiiio!!!!!!!! ni de coña te lo quedas, que ayer soñé con él... quería comprarme unos guantes.. e.e soy rara lo sé u.u y y suerte con los exámenes katniss jajajaja tequiero mucho guapa!! ojalá podamos hablar pronto pronto :D pásate cuando puedas <3 ^^

      Eliminar
  2. =3 Nyaaaa , Aimii , gracias por hacerme hermana de mi Peluche-chan ! ^w^ Me encantan las fotos ... e.e Aunque eso de la pelirrosa pervertida me ha dejado algo traumada ... xD Bah , no , menuda currada te has montado . =3 Siento no comentar en todas tus entradas , peor soy perezosa e.e . Y me encantan las imagenes de Gazelle . *w* Es tan algodonosamente adorable ! Y yo voto que la proxima sesion de fotos sea de Caleb/Akio owo .
    Byee ! =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tranquila ^.^ si yo, aunque no lo parezca, también tengo una pereza tremenda encima..! Me alegro que te guste y si hay algo que no te convenza dímelo! Aunque de tu descripción he cambiado poco la verdad ^^' estaba muy bien =3 Y vale! Haré la entrada de Caleb ^.^besazo Luu y gracias por comentar..!

      Eliminar