sábado, 14 de julio de 2012

Una nueva personaje + ¡Dibujos, muchos dibujos y regalos! + ¡Un ángel caído: Byron Love/Afuro Terumi! (1ª parte)

¡¡Muy buenas noches Ladies and Gentlemen :)!!

¡¡Aargg!!
Ahora estoy medio enrabiada por una cosa que quería que fuese y que por el momento no es y por lo que parece no será (No intentéis entenderme, yo sola me entiendo bien xD).

Bueno, que sepáis que llevo con esta entrada desde ayer... Es que mirad que soy vaga y lenta y perezosa y, y... para hacer una entrada xD es que he de poner tantas cosas que me da un paaalo >.<

Pero va, va! Que lo voy a conseguir jajajaja xD

Vale, pues empezando pro el principio (dios que lista soy, dadme un premio por esto xD), se nos une una nueva chica a la historia ^^ (see, me mataréis porque no sigo la historia pero la gente se sigue sumando jajaja xD). Bueno aquí dejo su descripción:




Nombre: Eli 
Apellido: Evans
Descripción física: Eli es una chica muy alta, con el pelo cortito y de un color castaño clarito. Siempre lo lleva con dos coletitas. Sus ojos son grandes y de un color un poquito mas oscuro que el de su pelo. Su piel esta de un color caramelo todo el año. Le gusta mucho ir a la piscina y jugar al fútbol, y no le gusta ponerse falditas cortas. Normalmente lleva una camiseta y un pantalon corto.
Descripción psicológica: Es un poco tímida al principio. Pero cuando la conoces es una persona que cuida mucho de los que considera sus amigos y siempre está ahí para escucharles y apoyarles siempre que lo necesiten. No es muy romantica y cuando le gusta un chico no se atreve a decirselo solo lo espia en secreto. No suele enfadarse ni estar triste, porque no le gusta que la vean llorar.
Amor: Jude 

Bueno, pues aquí está!! Seguramente si os pasáis por el xat la veréis, porque últimamente está por aquí siempre haciendo regalitos *-*

Os voy a dejar aquí una página suya (para hacer publi y variar un poco jajaja) y un blog que se acaba de crear ^^:

Bien, ahora voy a poner todos los regalitos que me ha ido haciendo y luego los sumaré a la pestaña de regalos ^O^, aquí vaaan:













Aquí están todos, si hay alguno que no os suena, en la primera imagen ha puesto los nombres y todo xD seguro que no os suena uno de melenas castaño, es Demonio Estrada Ö (creo que el apellido es así, que me da palo buscarlo xD) ese que Ray Dark coge como capitán para el equipo que iba a sustituir a Italia, sí, ese que se parecía tanto a Jude xD

También os enseñaré los que ha hecho de cada uno de los personajes de la historia ^^, pero en esta entrada no, que si no va a quedar todo mu petado xD

Okey, pues por fin hemos llegado a la parte de las fotos (uueeee, ya era hora ^^). Bue, como la experiencia me ha demostrado que terceras partes nunca fueron buenas (el otro día dije esta misma frase y la repito porque me gustó xD) como mucho voy a hacer sólo dos entradas por personaje, aunque tenga casi 200, como es el caso del personaje de hoy ^^'.

El chico de hoy es...

¡¡Byron Love/Afuro Terumi!!

Os he de pedir disculpas (aunque culpa mía del todo no sea) porque la temática de las fotos es muy igual, es decir, Byron con alitas por todos lados xD, así que al final me rayé bastante, pero bueno, hice lo que pude jajaja, aquí voy con la primera sesión, espero que os guste!:
















































¡Me encanta esta con los reflejos!














Dos angelitos juntos *-*






Parece una estatua Ö




Y esta es la última ^^ aunque no especialmente mi favorita, pero también me gusta xD

Os dije que la temática cansaba, así que he petado la entrada con fotos de Gazell, de Torch y de él ^^

Para acabar quiero decir algo para Handrea, que con esta cacho de entrada, no sé si me leerá aquí al final xD me preguntaste como se hacía lo de las pestañas Ö

Es muy fácil lo único que tienes que hacer es hacer la imagen como a ti te guste y después la añades con un gadget de imagen, donde a la vez puedes añadir la url de la pestaña. Después (si tienes el perfil nuevo de blogger, porque si tienes el antifaz viejo ni idea xD) si vas a páginas, te da la opción de ocultar pestañas y así te queda en las imágenes ^^

Si no me entiendes porque sé que me explico fatal dímelo xDD, espero que os guste como lo he puesto todo ^^ un besazo!!!

11 comentarios :

  1. A ver, empezamos xD.

    Lo que no ha sido será, seguro (T_T).

    Los regalos están guays, molan ^^.

    Y las fotos... Están bien por lo general, aunque todas son muy parecidas y hay demasiadas xD.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi el blog me quede " O.O como mola " xD porque las otras entradas las he visto desde el telephone ewe
    Las imágenes me encantan *.* sobre todo en las que sale torchiii >w< ese tulipán es tan cuquiii *·* aunque no supera a MI Caleb ewe
    Los regalitos molan *O* me pregunto...¿Como los has echo? me tienes que contar eeh xD
    Chauu ♥
    TeQuuuu ☺

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa me ha gustado mucho una de las fotos que sale Byron con Angelo, salen muy cuquis ^^
    gracias por lo de las fotos de las pestañas ^^ aunque seguro que con lo torpe que soy no me saldrá jajajaja cuando me aburra ya lo intentaré xD

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaa!!! Me encantan las fotos *-* hay tantas que no puedo decirte ahora cual es mi favorita >.< pero si puedo decirte que me gustan demasiadas ^-^''

    Los regalos chupis de la wiiii ^O^ me tienes que decir cómo los has hecho...

    Bienvenida a la historia de Aimii, Eli xDD

    Se que mi comentario de hoy no es tan largo como otros pero me tengo que ir chaooo

    ResponderEliminar
  5. en las fotos k te ice falta celia

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. oh! Byron love... love,love,love es byron love(L)!

    ResponderEliminar
  8. huolaaa aimiiiiiii !!! yo siempre coomentando tarde esque estube un poco ocupada xD si si en verano y ocupada a de mas xD bueno las fotooos me gustan muchooo y sobre todo las que sale gazelllllll *.* gazel y nathan mis prefessssss *.* bueno los regalitos de eli me gustan si si y demonio estrada yo ya lo reconoci xD demonio y byron love love love cuanto love XD
    chauuuu <3 besazoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a si me empeze a leer "los juegos del hambre" el otro dia por eso lo de ocupada xD pero ai que leer muuuchoooo y me da algo de paloo xD bueno jane~

      Eliminar
  9. yo me e visto la peli de los juegos del hambre

    ResponderEliminar