miércoles, 18 de julio de 2012

¡¡Felicidades (un poco, bastante retrasadas) babii :)!!

¡¡Siiii!! ¡¡Os da las buenas noches una noctámbula en serie (:!!

Esta entrada va a ser la más breve del mundo mundial (mentira, fijo que tengo entradas mucho más cortas xD). Bueno, la cosa va de que aquí dejo el regalo de mi preciada babii =D ¡¡Felicidades!! y de paso felicitarte por ganar el concurso de Nuca, ¡¡Felicidades otra vez!!

Bien, antes de enseñarte mi regalo acabado a las 4 de la madrugada de un día de entre semana de vacaciones, quiero decirte lo mucho que te quiero :) Te has fijado que ahora discutimos menos?? Muahahaha, será que las clases nos estresaban xD en fin, no quiero perderte nunca porque eres verdaderamente especial para mi :) y ya no sólo porque nos pongamos a hablar de tíos (xDD) si no por lo mucho que me comprendes y me aguantas (^^') y dicho esto (porque me muero de sueño..) espero que te guste el regalo, que es un poco cutre T.T pero confío en que te guste aunque sea sólo un poquito..!!







Y esto es todo por hoy y por estas horas, te quiero mucho babi :) <3 y a todos los demás también ^^ besos!!!


2 comentarios :

  1. Jajajaja muchaaas gracias amoor ^^ yo tambien te quiero mucho y lo sabes de sobra :) el regalo no es tan cutre mujer mejor k los mios xDD k le ize un graffiti cutre a Guille xD tienes razon... discutimos menos jajaja a y x cierto... hoy me he mirado al espejo me he recogido el pelo... Y ES VERDAD!! ME PAREZCO, MARIA VALVERDE TT!! jajaja bueno muchas gracias y un besiito carii :D

    ResponderEliminar
  2. no es cutre k los aces mejor k yo

    ResponderEliminar