miércoles, 4 de abril de 2012

Lo que hace el aburrimiento :)

¡¡Hola!! Me aburro mucho así que he decidido hacer una entrada, porque mira xD

Pues a ver no se si os habéis fijado pero he puesto nieve en el blog, ¡¡YUHUUUU!! ¡Está nevandooo! (ok, motivada ._.)

***

Después también he cambiado el cursor, por que el del balón no me salia o no iba, o no sé, pero a mi me sale como que ese modelo ya no está, así que he puesto uno de unos copitos de nieve ^^

Ah sisi, a ver si lees esto KIMIIIIIII (así con color pa que me vea xD) me encontré este cursor de one piece, por si te hace ilusión ponértelo o para el que tenga un blog de piratas si lo quiere que se lo ponga, pero he pensado en el tuyo como eres la única con la que me hablo que tiene un blog pirata ^^', aquí te dejo el código


<!--カーソル・スイッチコード/-->
<div style="width: 160px; text-align: center; margin: 0 auto; font-size: 10px;"><script src="http://www.cursor-switch.com/widgets/2853/1026928173.js" type="text/javascript" charset="UTF-8"></script><a href="http://www.cursor-switch.com/" target="_blank">カーソル・スイッチ</a></div>
<!--カーソル・スイッチコード/-->

Supongo que ya sabes como se ha de poner, en el gadget de HTML y ya (si que sé que sabes hacerlo porque tienes un chat puesto en tu blog xD)

***

Os voy a contar mi vida xD aunque luego no me leáis, que me machacáis con los capis y luego.. xD Ouuh, he de acabar el oneshot para el concurso de Lu... T.T, que palo, pero lo haré eh!! Lo voy a hacer T^T

***

Martii y yo antes nos hemos metido en un fregado sisi ._. menos mal que John nos ha salvado, y ahora al pobre le estoy dando la tabarra porque me aburro xD (Lo siento)

***

Aún no he empezado el siguiente capi (me mataréis en cuanto leáis esto xD, no pasa nada) y tengo ganas de que hagamos eso que Megan, Martii y yo nos traemos entre manos muahahaha, pero no os diré qué *-*

***

Ah sisi, NUCAAAAAAA, mirad todos que he puesto un iconito de un Umbreon, es un enlace al nuevo blog de Nuca que tengo ya ganas de leer su historia ^^ 

***

Se me olvidaba deciros que ya sé como se pueden centrar las imagenes de los gadgets ^^, así que ya no hará falta eso de transformar una imagen en código para ponerla en un gadget HTML (los que leyeron esa entrada lo entenderán, los que no os la dejo aquí otra vez: 



Ok, pues este es el código que debéis poner para que todos vuestros gadgets de imagen queden centrados:

.sidebar img { display: block; margin: 0 auto;}

Así tal cual debéis pegarlo donde siempre: váis al escritorio -> diseño -> diseñador de plantillas -> avanzado -> añadir CSS

***

Y si, creo que ya está, he hecho un poco de tiempo en mi gran aburrimiento jajajaj, muchos besitos a todos!! :)

4 comentarios :

  1. YUNO!!! yo tambn tengo un blog de piratas TT^TT y tu no lo sabias??? NUN a ver si dejas de aburrirte y te pones con el capi SISI que yo voy ahora -pose chula a lo extremo- Mr. Extrema en accioon -*O*-
    Chauu ♥

    ResponderEliminar
  2. Mentirosilla, estás cascando conmigo por el chat, así que no estás haciendo capi muahahaha, bueno y no sabia que tenías un blog de piratas, perdona ^^' besitoos!! (y merci por comentar y venir a salvarme en mi aburrimiento xD)

    ResponderEliminar
  3. MENOS MAL K ESTOY YO PARA DARTE LA TABARRA WAPA xk ya sabia yo que el capii lejos se a kedado, bueno te voy a pegar aki mi coment en el k digo k kiero echar polvos asta en las eskinas para k te cuerdes de mi y te pases unas risas con mis paridas de las buenas:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH YO ATI TE MATO Y TE REMATO ME DEJAS ASI AAAAAAAAAAH NOS IBAMOS A IR DE LUNA DE MIEL A RIO DE JANEIRO Y ME IBA A PAGAR MIS CAPRICHOS Y TU VAS Y NOS CORTAS EL ROLLO!!!! YO ES QUE VOY AHORA MISMO Y TE MATO!!! me a encatando y YUJUUUUUUUUUUUU!!! QUEMO VALENCIA!!!!! si esque soy la puta ostia tiooo va y mi david que va todo salidorro como me molan a mi los que van todos rapidillos (L).(L) necesito el siguiente no me puedes dejar asi noooooooooooo yo quiero bailar en RIIIIIIIIIO y no pasar ni por el hotel TT Y ECHAR POLVOS ASTA EN LAS ESQUINAS (si tengo el dia sin pelos en la lengua) TE MATOOOO TT Y TE QUIERO A LA VER ^^'

    Esa fue muy buena si seños (recordando) pues como yo tmb me aburro voy a contar yo mi vida tmb pero no x aki xk el ordenador no me dejaria poner tanto (ay cuantas cosas e vivido yo) y voy a acer una entrada en mi blog asik a la a leer se a dicho ^^ (joder menudo comentario parece el textamento de mi abuela, como esta forra y la fmilia es muy grando yo me llevo la mallor parte x ser la heredera universal YUHUUUUUUUUU)

    ResponderEliminar
  4. arigato aimii ^^ ahora mismo lo pongo para asi cuando te pases por ahi lo veas. y tambien yo a ti te mato como que no as echo el capi, se que vas lenta pero no es demasiado ?? XD chau besos

    ResponderEliminar